Fecha actual 26 May 2024, 20:03

Noticias Noticias de Copa Mundial FIFA 2010

Sitemap de Copa Mundial FIFA 2010 » Foro : Copa Mundial FIFA 2010

Duda con logro "Nosotros marcaremos más"

la descripción dice: "encaja 14 goles o más (récord) en la fase final y gana la copa mundial en aficionado o superior."

pues he hecho eso y no me lo han dado lloro se supone que hay que marcar 14 o más goles en la fase final del mundial, osea a partir de octavos hasta la final o no? :confuso: ...
Leer más : Duda con logro "Nosotros marcaremos más" | Vistas : 558 | Respuestas : 2


Como actualizar las plantillas.

hola.
hace poco me compré este juego y e visto que las plantillas de españa son las viejas, osea, marcos senna y algunos mas estan en el juego, y en la vida real este año no an sido convocados para la selección.
e ido al menu:
-mi copa mundial fifa 2010
-editar equipos
-descargar últ. plantillas.
y me sale la barra esa que llega al 100% y me dice que ya tengo el ultimo archivo ...
Leer más : Como actualizar las plantillas. | Vistas : 1824 | Respuestas : 14


para cuando la guia de logros?

bueno ps tengo esta duda x q ya tiene algo d tiempo q salio el juego y no hay nada de guia bueno saludos y espero q pongan la guia :beer:
Leer más : para cuando la guia de logros? | Vistas : 267 | Respuestas : 1


Logros secretos

hola!! aqui les dejo la explicacion de los logros secretos para los que todavia no los hayan sacado o no lo sepan :aplauso:
Leer más : Logros secretos | Vistas : 567 | Respuestas : 2


Logros secretos

first time on the world stage: juega la copa del mundo online con un equipo que nunca se haya clasificado a las finales...... 15g
adidas golden shoe: rompe el actual record anotando 10 goles con un mismo jugador en la copa del mundo online..............25g
better luck needed next time: termina la etapa de grupos sin calificar a octavos en la copa del mundo online....................20g
practice makes perfect: entrar a la arena de entrenamiento despues de ...
Leer más : Logros secretos | Vistas : 806 | Respuestas : 0


Grupo de coleccionistas album virtual

pues aqui pongo mi grupo y contraseña por si se quieren unir llevo 51 porciento del album y muchas repetidas unanse y completemos el album el nombre del grupo es: 13270 y la contraseña es: mexican power unanse :aplauso: :talue:
Leer más : Grupo de coleccionistas album virtual | Vistas : 367 | Respuestas : 1


Capitanea!!!!!

hola a todos alguien sabe si hay alguna forma de usar el jugador creado en capitanea tu seleccion en un partido rapido o en el mundial ?¿?¿
Leer más : Capitanea!!!!! | Vistas : 429 | Respuestas : 2


y estos logros?

hola, tengo una duda,para el logro contra todo pronostico "gana la copa mundial fifa 2010 con un equipo de 0,5-1 estrella" a q se refiere, se puede hacer entre amigos porq por mas buen jugador q uno sea seria muy dificil ganarle a alguien q juege con españa, alguien ysabe como hacerlo?
Leer más : y estos logros? | Vistas : 602 | Respuestas : 9


quien pone algun video de las celebraciones??

buenas quiero saber hacer la mayoria de las celebraciones
pero quiero algun tipo de video tutorial
como los que hay para fifa 2010

si alguien sabe de algun tipo de video asi porfavor poner el link

gracias :ok:
Leer más : quien pone algun video de las celebraciones?? | Vistas : 257 | Respuestas : 1


Que onda con los festejos coca cola????'

hola quisiera saber donde se puede conseguir el codigo que te pide para desbloquear los festejos coca-cola, y ahi en ese mismo menu tambien hay para desbloquear supongo que accesorios de adidas pero donde se consiguen los codigos o alguien ya los pudo desbloquear???
soy de mexico..... saludos.
Leer más : Que onda con los festejos coca cola????' | Vistas : 1001 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676