Fecha actual 28 Abr 2024, 06:14

Noticias Noticias de Dead Space 2

Sitemap de Dead Space 2 » Foro : Dead Space 2

Duda Modo imposible

buenas, he empezado el juego hace poco, apenas voy por el capitulo 2, pero es que en dead space ya me pasó y no quiero que se repita, para conseguirme todos los logros tengo que pasarme el juego 3 veces y despues de probar este dudo que toque el 1 xd.

entonces mi pregunta es:

¿cuando nos pasamos el juego por primera vez y le damos a "nueva partida+" y nadamás entrar cambiamos la dificultad ...
Leer más : Duda Modo imposible | Vistas : 686 | Respuestas : 2


Outbreak Map Pack

así es, se ha confirmado un nuevo dlc llamado "outbreak map pack" el cuál será totalmente gratis y estará disponible el proximo 31 de mayo, sólo serán 2 nuevos mapas dlc así que ha desenpolvar el juego que muchos de nosotros ya lo habíamos arrumbado
Leer más : Outbreak Map Pack | Vistas : 418 | Respuestas : 0


Capitulo 4 Ayuda!!

bien tengo esta duda....para los expertos en dead space! lo que pasa es q en un video vi como accesaban a la sala de distribucion del capitulo 4 bueno yo estoy eb partida+ en extrema y nó busco como desbloqyearla me urge ese nodo :/ alguien sabe? gracias!
Leer más : Capitulo 4 Ayuda!! | Vistas : 537 | Respuestas : 1


video-guia del modo imposible

bueno chicos para los que les cueste el modo imposible les dejo unos videos que encontre en internet, sobre todo fijaros donde se pone el tio dependiendo de la zona y asi tambien te guia donde ir armado y donde no tanto espero que os guste

aqui tienen el link
http://www.3djuegos.com/foros/tema/5437 ... ras-y-mas/

para los mas comodones jejejeje


http://www.youtube.com/watch?v=rlm5pblsepw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=-ui_yigkpmo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=hygb0jw4eaw&feature=related ...
Leer más : video-guia del modo imposible | Vistas : 1824 | Respuestas : 2


Dificultad de los logros (Dead space 2)

valora la dificultad de los logros de este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Dead space 2) | Vistas : 1054 | Respuestas : 6


Se queda cargando

hola, necesito ayuda.

lo que me pasa es que voy por el capitulo 14, pero cuando me matan o me mato y pone cargando( carga un punto de control) se me queda pillado por los siglos de los siglo. y lo mejor es que cuando a veces carga, casi ninguna, isaac no tiene arma, y no me deja apuntar sikiera.

alguien sabe que pasa, no me habia ocurrido hasta el final, es como un bug, ...
Leer más : Se queda cargando | Vistas : 1929 | Respuestas : 2


duda con Rayo de Contacto

alguien me podria ayudar con esta duda??
es ke la verdad nunka utilize otra arma en las campañas mas ke la cortadora y el rifle de calor
y por lo mismo no entiendo como hacer para usar el rayo de contacto pero con el extasis
que es lo ke tengo ke hacer?? y otra duda
cuando lo utlizas contra muchos necros es igual de eficiente? y cuanto dura su efecto? aprox
muchas gracias de antemano ...
Leer más : duda con Rayo de Contacto | Vistas : 882 | Respuestas : 1


trucos dead space 2 existen??????

pues eso existen trucos para dead space 2 por que en el 1 si los habian y pues si se los saben pasenmelos me servirian mucho .
Leer más : trucos dead space 2 existen?????? | Vistas : 1129 | Respuestas : 3


Truco para coeguir objetos ilimitados.

en un momento del capitulo 14 al lado de un punto de guardado hay una habitacion de esas que se abren con un nodo en la que a parte de un nodo encontrareis cosas que cambian, cuando las cogais guardais y despues le dais a start y a cargar y la habitacion volvera a estar llena de cosas.
espero que os sirva de ayuda.
Leer más : Truco para coeguir objetos ilimitados. | Vistas : 986 | Respuestas : 0


Video-Guia de Varios Logros DLC Severed

buenas, aquí tenéis los nuevos logros del dlc severed que acaban de sacar.

Imagen casquería 20 g
severed: utiliza los trituradores para matar a un enemigo en la sala trituradora.



Imagen rey de la colina 20 g
severed: defiende la plataforma hasta que la puerta se abra.



Imagen nave en apuros 20 g
severed: elimina la nave de bartlett en 30 segundos.



Imagen tesoro de peng 20 g
severed: encuentra el tesoro ...
Leer más : Video-Guia de Varios Logros DLC Severed | Vistas : 616 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676