Fecha actual 28 Abr 2024, 10:51

Noticias Noticias de Dead Space 2

Sitemap de Dead Space 2 » Foro : Dead Space 2

CLUB DE LOS 1000 G

bueno ps yo me apunto en imposible si que esta c.....on
gracias a monki d luffy por la ayua
Leer más : CLUB DE LOS 1000 G | Vistas : 1045 | Respuestas : 16


podria aver mas sagas de dead space

bueno no voy a decir nada que revele la historia ni nada pero por la forma en que termina el juego y por lo que se llega a escuchar en algunos de los registros veo que esta saga va a continuar por un rato ya que la historia asi lo sugiere o ustedes que opinan.
Leer más : podria aver mas sagas de dead space | Vistas : 386 | Respuestas : 5


AYUDA CON EL JEFE FINAL DEAD SPACE 2 MODO IMPOSIBLE

por dios,ayuda...llego hasta el ultimo jefe en el modo imposible y a la segunda me fumiga...y otra vez a empezar desde despues de la taladradora...ayuda para acabar y sacar el logro??!! algun consejito..gracias
Leer más : AYUDA CON EL JEFE FINAL DEAD SPACE 2 MODO IMPOSIBLE | Vistas : 1546 | Respuestas : 2


Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)

cuando me acabé el juego me asaltó una duda, relacionada con la película ds downfall.

si en la peli los necromorfos no podían acercarse a la efigie, y en el segundo juego sí, a qué se debe esto? era porque su creador, isaac, estaba allí en el lugar e iban a iniciar la convergencia, y en la peli la efigie de aegis vii no estaba su creador allí y por eso no podían conseguirlo?

sé ...
Leer más : Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO) | Vistas : 986 | Respuestas : 2


dead space 2 tiene trucos como ds 1

pues posteo esto....para saber si dead space 2 tiene algunos trucos parecidos a los del uno....como las de sacar los nodos o que te dan creditos o la de cargar el estabilizador........... :0o: :talue:
Leer más : dead space 2 tiene trucos como ds 1 | Vistas : 705 | Respuestas : 2


3 saves

una dda sobre lo de los 3 saves en imposible digamos q guarde enel capitulo 2 y sgo jgando si me matan por ejemplo en el 5 sin apagar la consola y sin salir del juego volvere al capitulo 2? o como es
Leer más : 3 saves | Vistas : 591 | Respuestas : 1


Ayuda Logro Aspirador

hola a todos,el logro aspirador es el único que me falta salvo el de dificultad extrema e imposible que no se yo si los voy a poder conseguir,jejeje. :miedito: resulta que voy por el capítulo 8 de mi nueva partida+ y llevo 14 necromorfos muertos de esta forma,creo que me faltan aún 6.mi pregunta es en qué capítulos a partir del 8 puedo seguir intentando conseguir este ...
Leer más : Ayuda Logro Aspirador | Vistas : 656 | Respuestas : 2


me recomiendan comprarlo

bueno tengo dinero para comprar un juego y la verdad me dan ganas de comprarlo pero no se me lo recomiendan al 100% o espero a que salgan otros juegos
Leer más : me recomiendan comprarlo | Vistas : 665 | Respuestas : 8


Video-Guia Coleccionables

buenas gente, aquí tenéis una vídeo guía de los coleccionables, registros, nodos, diagramas y semiconductores. en verdad no haría falta una guía de coleccionables por que son fáciles de encontrar y ademas hay mas coleccionables de los que verdad necesitas para el trofeo, pero bueno yo la hago que me gusta y demás.

saludos !!

capitulo 1



capitulo 2



pd: iré actualizando.
Leer más : Video-Guia Coleccionables | Vistas : 483 | Respuestas : 3


Trajes y armas

ola a todos!!
tengo dos preguntas
alguien sabe donde estan los trajes...
yo tengo unos cuantos pero he visto un video q aparecia unos q aun no he encontrado
y la otra es q q arma es esa q aparece al final del video??
como se consigue??
Leer más : Trajes y armas | Vistas : 5015 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676