Fecha actual 28 Abr 2024, 18:39

Noticias Noticias de Dead Space 2

Sitemap de Dead Space 2 » Foro : Dead Space 2

Guia de Logros Extra (Dead Space 2: Severed)

dead space 2
dlc: "severed"
Imagen

8 logros con una puntuación total de 250 puntos




Imagen
casquería 20Imagen extra
severed: utiliza los trituradores para matar a un enemigo en la sala trituradora


este logro se consigue casi al principio del juego, despues de abandonar la parte externa de la mina entraremos a una sala donde en el centro hay unas trituradoras, lo que tendremos que hacer es estabilizar a cualquier necromorfo que nos ...
Leer más : Guia de Logros Extra (Dead Space 2: Severed) | Vistas : 7857 | Respuestas : 0


Video guia de logros Extra "Dead Space 2: Severed"

bueno para empezar son 8 logros extra de los cuáles espero subir la guia solamente de los que seán necesarios :d
el paquete de la descarga cuesta 560 microsoft points
para los que terminarón el juego en difícultad imposible puedén usar el cañon de mano en esta descarga y de un solo juego sacar todos los logros con los videos ...
Leer más : Video guia de logros Extra "Dead Space 2: Severed" | Vistas : 1916 | Respuestas : 7


Dead Space 2: Severed

bueno abro este tema para informar que el dlc del ds2 llamado severed saldra mañana martes 1º de marzo, tendra un costo de 560 microsoft points y aunque no esta confirmado lo mas probable esque este dlc traiga logros. aqui les dejo el trailer del dlc



y aqui les dejo un video interesante, bueno solo lo interesante es el minuto 3:37 ya que vemos el primer logro revelado de este dlc llamado grind house ...
Leer más : Dead Space 2: Severed | Vistas : 642 | Respuestas : 4


TRAJES DEAD SPACE 2

Leer más : TRAJES DEAD SPACE 2 | Vistas : 4029 | Respuestas : 1


trajes desbloqueables

una dudita acabo de terminar el juego en normal para sacar los logros, y al acabar me dice que desbloqueo la dificultad imposible, la nueva partida +, y unos prototipos de trajes, mi duda es alguien sabe donde estan los diagramas de esos trajes para poder usarlos en la nueva partida + que voy a pasar en extremo?
Leer más : trajes desbloqueables | Vistas : 2635 | Respuestas : 2


Nuevo DLC

hola disculpen saben si el nuevo dlc va a traer logros o algo a desbloquear para jugar las dificultades mas dificiles :nusenuse:
Leer más : Nuevo DLC | Vistas : 592 | Respuestas : 10


Consejos para pasar el modo imposible(espero que les ayude)

bueno ya he terminado el juego en esta dificultad y pues aquí les dejos unos consejos de como lo pase yo asi les ayudo.

1.- deben saber identificar las partes del juego que se ponen difíciles es decir saber en que momentos sales las oleadas o en partes les cuesta mas trabajo esto les ayudara a no tener sorpresa y poder estar preparando cuando lleguen a esas zonas.

2.-no necesitan 4 armas para pasar el ...
Leer más : Consejos para pasar el modo imposible(espero que les ayude) | Vistas : 13074 | Respuestas : 18


logro Aspirador

aspirador
usa la descompresión contra 20 necromorfos sin que te arrastre a ti también

para obtener este logro tendremos que quebrar ventanas de descompresion cuando haya enemigos cerca para que sean arrastrados, despues de esto dispara al triangulo rojo pàra cerrar la ventana. puedes ver el progreso del logro pulsando start durante el juego y llendo a la seccion logros.

algiuen sabe en que capitulos puedo hacer este logro...
estoy en la ronda 2 ...
Leer más : logro Aspirador | Vistas : 1496 | Respuestas : 7


dlc

una pregunta tonta para la dificultad imposible se puedn usar los trajes y armas de los dlc disponibles es solo para ver si los compro y ayuda un poco cuando empiece en esa dificultad
Leer más : dlc | Vistas : 403 | Respuestas : 3


modo imposoble de un tiron??

solo me falta este logro y .. leyendo algunos consejos y sabiendo q se puede grabar 3 veces... ¿que pasa? ?qué, al menos, 6 o 7 capitulos los tienes que hacer de un tirón sin poder dejar la consola apgada ni nada? lo digo por si me sale algo mas importante que matar negromorfos??

gracias , un saludo y decir que este me gusto muchisimo mas que el dead space 1
Leer más : modo imposoble de un tiron?? | Vistas : 646 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676