Fecha actual 28 Abr 2024, 08:51

Noticias Noticias de Dead Space 2

Sitemap de Dead Space 2 » Foro : Dead Space 2

2 preguntas de novato (contestado)

hola a todos. estoy comenzando a jugar el dead space 2, que me encanta, pero como no se me dan muy bien los necromorfos, al finalizar el primer capítulo me han surgido dos enormes dudas, aunque quizás sean de novato. la primera es si las armas, aparte de la cortadora de plasma, aparecen durante el juego en algún lugar, o sólo se pueden comprar con dinero en los almacenes. la otra duda es que ahora ...
Leer más : 2 preguntas de novato (contestado) | Vistas : 391 | Respuestas : 2


[Consejos] Logro Mision Imposible :MI

hola pues os darian algunos consejos de como sacar este logr

valla 3 veces para guardar

y no entiendo que no puedo usar partida+

tons empiezo de :toctoc: :toctoc: :toctoc: 0
Leer más : [Consejos] Logro Mision Imposible :MI | Vistas : 4451 | Respuestas : 15


Logro "Acción en el ascensor"

referente a "acción en el ascensor". estoy en plena segunda ronda en extremo y llevo unos 6 u 8 intentos en este logro en concreto, no hay manera! ¿exactamente que es lo que hay que hacer? disparo a las zonas amarillas de las patas con el rifle militar (no recuerdo el nombre pero sería la ametralladora del juego :ok: ) pero no me salta en ningún momento ...
Leer más : Logro "Acción en el ascensor" | Vistas : 1277 | Respuestas : 9


Guia de Logros (Dead Space 2)

dead space 2
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos



agradecimientos al usuario: feroxfuenla que ha intervenido en la creación de esta guía;

el siguiente grupo de logros se desbloquean solos conforme avances en la historia

Imagen
paciente suelto 15Imagen secreto
consigue tu primer traje


simplemente compra tu primer traje en el primer almacen del juego.

Imagen
descarrilamiento 20Imagen secreto
sobrevive a la secuencia del tren


parte de la ...
Leer más : Guia de Logros (Dead Space 2) | Vistas : 57512 | Respuestas : 7


Logros del Electricista,el Ingeniero y el Bibliotecario

alguien que cuente con una guia o videoguia para los logros del electricista,el ingeniero y el bibliotecario?

seria de mucha ayuda porque no se si ya me pase alguno o no?
:sherlock:
Leer más : Logros del Electricista,el Ingeniero y el Bibliotecario | Vistas : 1171 | Respuestas : 10


contenidos descargables

me eh comprado unos puntos para los mapas del black ops pero me sobran unos cuantos,y me encuentro que hay varios contenido descargables del dead space, alguien a comprado alguno, cren que valga la pena,saben si solo son para la campaña o tambien para el multijugador y que contienen, espero y alguin me ayude. ssaludos :confuso: :confuso:
Leer más : contenidos descargables | Vistas : 553 | Respuestas : 2


Como se saca el mapa en dead space 2?

pues eso, que queria saber como se saca el mapa en el juego para saber la ruta que hay que seguir y donde estan los puntos de interes como los almacenes las cargas de estabilizador, etc, etc. en el primer juego si salia, pero en este no se si es que no hay mapa, o es que no tengo ni idea de como sacarlo. saludos
Leer más : Como se saca el mapa en dead space 2? | Vistas : 2086 | Respuestas : 2


Equipo para pasar un buen rato :)

hola todos pues como dice aqui busco un equipo para pasar el rato en este grandioso juego y que nos suban mas rapido de nivel solo por divercion que dicen bueno pues aqui les dejo mi gamercard inediblehorizon :ok: saludos
Leer más : Equipo para pasar un buen rato :) | Vistas : 385 | Respuestas : 0


Glitch Nodos Ilimitados

buenas, aquí os traigo un vídeo bien explicado de donde podéis conseguir nodos ilimitados.

Leer más : Glitch Nodos Ilimitados | Vistas : 4870 | Respuestas : 20


Recompensa al terminar el modo Hardcore

bueno ni mas ni menos que...
Leer más : Recompensa al terminar el modo Hardcore | Vistas : 3079 | Respuestas : 26


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676