Fecha actual 15 May 2024, 01:46

Noticias Noticias de Deportes

Sitemap de Deportes » Foro : Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

España vs Francia

bueno pues eso que creeis que va a pasar en el españa francia? en malaga!! (yo voy a verlo en directo :)
Leer más : España vs Francia | Vistas : 384 | Respuestas : 18


Mexico V.S. USA

pues que piensan que susedera en este partido que se llevara acabo ester miercoles??

yo le voy a mexico claro
Leer más : Mexico V.S. USA | Vistas : 485 | Respuestas : 25


¿Es deporte el westling?

con la de fans que hay de wwe vs smackdown esto puede ser como discutir de ps3 y 360, para mi no es deporte y es más me asusta que en mi pais, españa, la cuatro tenga una audiencia de 1.000.000 en este programa, si mi alternativa a la telebasura y el futbol es esto... me hecho a temblar.

no se poner encuestas, si alguien me dice como lo ponemos bien para ver que se ...
Leer más : ¿Es deporte el westling? | Vistas : 760 | Respuestas : 33


Giants Campeones del Super Bowl XLII

pss aver q opinan del superbowlxlii!
cual les parecio la mejor juagada,etc,etc
Leer más : Giants Campeones del Super Bowl XLII | Vistas : 219 | Respuestas : 8


para los que les gusta Jeff Hardy...

este es un video homenaje que se proyecto antes de su combate contra randy orton

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... kage_sport
Leer más : para los que les gusta Jeff Hardy... | Vistas : 294 | Respuestas : 9


Pau Gasol Se va a Los Lakers

buenísima noticia por fin era hora de que dejase los memphis de una vez aquí la noticia.

pau gasol ya es nuevo jugador de los angeles lakers, según ha adelantado memphis commercial appeal. el internacional español jugará junto a kobe bryant en california y memphis recibirá a cambio a kwame brown (número 1 del draft de 2001), javaris crittenton, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los lakers ...
Leer más : Pau Gasol Se va a Los Lakers | Vistas : 566 | Respuestas : 23


Copa del Rey

weno quien creeiis que va a ganar la copa?

yo se que va a ganarla l barcelona.

el barcelona eliminara oy al villareal marcando messi. weno veremos me voi a estudiar para despues ver el partido bye.
Leer más : Copa del Rey | Vistas : 1019 | Respuestas : 53


resultados del ppv Royal Rumble 2008

ric flair vs. mvp = gran victoria de ric flair quien continua jugandose su carrera en cada combate

chris jericho vs. jbl = el combate termina con la victoria de jbl tras la eliminacion de y2j tras usar una silla contra jbl

world heavyweigh championship
edge vs. rey mysterio= muy buen combate de los dos en el que edge consigue mantener su título gracias a la intervencion de vicky guerrero para salvar a su amante ...
Leer más : resultados del ppv Royal Rumble 2008 | Vistas : 10364 | Respuestas : 12


Kenny George, el hombre del mate sin saltar

kenny george un tipo de más de 2.30 que juega en la ncaa, concretamente en n.c. ashville, universidad modesta de la floja big south conference.

“sin duda es el ser humano más grande que he visto jamás. en una imagen junto a reyshawn terry (2.03) nos hacemos una idea de cómo es. parecía perdido en la pista; lento, poco coordinado, pasivo. su mate con los pies tocando el suelo es lo más divertido que he ...
Leer más : Kenny George, el hombre del mate sin saltar | Vistas : 465 | Respuestas : 17


Venderías a Ronaldinho?

bueno, soy socio del fc barcelona y uno de los monotemas del barça es si ronaldinho hay que venderlo o no... es el momento o no... y así que, que pensais vosotros? yo pienso que si juega como el año pasado y lo que lleva de año, le hago un pack con el deco y encima les pongo un lacito.
Leer más : Venderías a Ronaldinho? | Vistas : 936 | Respuestas : 52


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676