Fecha actual 13 May 2024, 22:31

Noticias Noticias de Deportes

Sitemap de Deportes » Foro : Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Sorteo de la UEFA y de la previa de la Champions

hoy se ha realizado el sorteo de la primera fase de la uefa y de la previa de la champions league. suerte dispar para equipos españoles. el valencia parece que lo tiene mas facil, jugara contra el vencedor del enfrentamiento entre el debrecen (hungría) y el elfsborg (suecia). el sevilla se enfrentara al aek de atenas, algo complicado pero aceptable para el sevilla.

en la uefa el atletico de madrid le espera el vojvodina novi ...
Leer más : Sorteo de la UEFA y de la previa de la Champions | Vistas : 201 | Respuestas : 6


Vicente Calderon Vendido?

que opinais, yo creo que es una lastima pero si el atletico quiere subir lo tiene que vender
Leer más : Vicente Calderon Vendido? | Vistas : 280 | Respuestas : 12


Hannover 3-0 Real Madrid

pues bueno alguien habra visto el partido que opinais?...mmm yo e visto una pared de 30 millones, pared por estar parao mas k nada xd y alguien sabe de dnd ha salido balboa?!?, finalmente acabamos de ver que al madrid ciertamente le falta un distribuidor del juego, ya k guti,.... vaya sobran las palabras!
Leer más : Hannover 3-0 Real Madrid | Vistas : 685 | Respuestas : 33


argentina sub-20 K COÑO HACEIS!??!

bueno aki teneis como se lo pasaban de bien los argentinos en canada jejejeje si esqqq no se les puede sacar de casa madremia!





http://www.youtube.com/watch?v=2yrmh3dn ... 450%2ehtml
Leer más : argentina sub-20 K COÑO HACEIS!??! | Vistas : 267 | Respuestas : 10


Hamilton y su PAPA xd,risas aseguradas

joder acabo de ver esto y no veias las risas que me e pegado,espero que os guste


Imagen
Leer más : Hamilton y su PAPA xd,risas aseguradas | Vistas : 293 | Respuestas : 13


El ciclismo salpicado de nuevo por el dopaje

estos dias se esta disputando el tour por tierras francesas, en las cuales los corredores se disputan las diferentes etapas. a medida que avanzaba la ronda gala, iba enganchando a la gente debido a que habia etapas bastantes buenas, se veia espectaculo, lo que le gusta a la gente del ciclismo. pero ahora parece que todo es mentira, ya se sabia que existia el dopaje, pero esta vez parece que todo era normal, hasta ayer. ...
Leer más : El ciclismo salpicado de nuevo por el dopaje | Vistas : 216 | Respuestas : 10


Massa vs Alonso

http://www.youtube.com/watch?v=mgewpmt0j2q

alonso: rotto tutto il deflettore, guardalo! (me has roto el deflector lateral, ve y miralo)
massa: ma và a cagare! (vete a cagar!) vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso) coglione! (gilipollas) vinci e dici una cosa così! (has ganado y dices eso?)
alonso: amico, quello non si può fare (amigo, eso no se hace)
massa: prova a imparare (intenta aprender algo)
alonso: prova te a imparare (intenta ...
Leer más : Massa vs Alonso | Vistas : 350 | Respuestas : 10


¿Por qué los merengues son así?

pues eso, yo no lo entiendo no me cabe en la cabeza como año tras año los merenges volveis a caer con la misma piedra, os haceis cansinos y pesaos no kiero globalizar pq hay merengues muy agradables pero por desgracia la amplia mayoria soys asi...asi me refiero a que pq no os preocupais de vuestro ekipo y dejais en paz a los demas... o esq ser merengue significa siempre estar echando mierda al barsa? ...
Leer más : ¿Por qué los merengues son así? | Vistas : 237 | Respuestas : 11


Alonso / Hamilton

http://www.youtube.com/watch?v=5c0i7ef4gqi

competición pura fuera de las pistas :laughing3:
Leer más : Alonso / Hamilton | Vistas : 236 | Respuestas : 8


¿Dopaje en el Golf?

gary player denuncia casos de dopaje en el golf

el mítico jugador de golf gary player ha denunciado que algunos jugadores consumen drogas para estimular su juego y ha pedido controles aleatorios tan pronto como sea posible, según informa la bbc. "sé que es un hecho que algunos golfistas lo hacen. diría que hay diez tíos tomando algo. sin duda no va a ir a menos, podría aumentar mucho más", afirmó el sudafricano de 71 ...
Leer más : ¿Dopaje en el Golf? | Vistas : 227 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676