Fecha actual 14 May 2024, 16:56

Noticias Noticias de Deportes

Sitemap de Deportes » Foro : Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

compartir videos de Futbol

yo tengo muchos y me pregunto si la estarias dispuesto a compartir
Leer más : compartir videos de Futbol | Vistas : 661 | Respuestas : 35


Adios a Piterman

ortiz de zárate relevará a piterman como dueño del alavés

el empresario vitoriano, fernando ortiz de zárate, ha anunciado este lunes que, junto con un grupo inversor, han comprado el 51 por ciento de las acciones del alavés que hasta ahora estaba en poder del ucraniano dimitry piterman, que se ha desvinculado completamente del club.


gran noticia para los aficionados del alaves y del futbol. esperemos que el alaves se recupere y pueda ser el ...
Leer más : Adios a Piterman | Vistas : 227 | Respuestas : 8


¿que pasara con KAKA ?

yo espero que venga porque por ahora los fichajes estan bien pero hace falta una gran estrella

jeje
Leer más : ¿que pasara con KAKA ? | Vistas : 260 | Respuestas : 12


¿Os molesta que Saviola se valla al Madrid?

¿que os parece el fichaje de saviola por el madrid?
Leer más : ¿Os molesta que Saviola se valla al Madrid? | Vistas : 495 | Respuestas : 20


MILITO AL BARÇA OFICIAL!

bueno gabi milito ya es del barça, podriamos decir que estamos delante de unos de los mejores centrales del mundo? milito pujol... entonces tambien podemos decir que es una de la mejores defensas del mundo!! zambrota milito pujol abidal y toure adelantado... looooolll
Leer más : MILITO AL BARÇA OFICIAL! | Vistas : 472 | Respuestas : 19


pepe al madrid

l madrid a exo oficial el fixaje del central del oporto pepe ke segun l diario portuges a bola a costado 28 miyones de euros al madrid
a mi me parece un wen jugador xo 28 miyones s un timot fixabas a dos centrales d gran nivel con ese dinero ke opinais??????
Leer más : pepe al madrid | Vistas : 324 | Respuestas : 14


FINALMENTE FICHAN A SCHUSTER

bueno ayer llege de los san fermines y hoy e visto que han presentado a schuster que fichages creeis que hara? saviola? mmmmm haver como keda el equipo merenge... i bueno laudrup entrenador del getafe :d
Leer más : FINALMENTE FICHAN A SCHUSTER | Vistas : 336 | Respuestas : 14


El Barça ofrece 16 millones por Gaby Milito.

el barcelona, que ya ha alzanzado un acuerdo con gaby milito, ya ha realizado su última oferta al zaragoza: 16 millones fijos y otros dos en variable según los títulos que alcance el equipo de rijkaard. y de aquí no se va a mover. el zaragoza ya lo sabe, pero los maños han hecho una contraoferta de 18 millones fijos y los consabidos dos en variable. estas fueron las condiciones que se trataron el pasado ...
Leer más : El Barça ofrece 16 millones por Gaby Milito. | Vistas : 216 | Respuestas : 7


CHIVU ( Barça o Madrid??)

bofetada al madrid: chivu prefiere venir al barça



chivu puede acabar en el madrid pero siempre será si el barcelona decide que, por distintas razones, su cuarto fichaje es milito y descarta la incorporación del rumano. el barça tiene la paella por el mango y el futuro lo decide el barça y no el madrid.

por ahora es lo k se sabe aunk el barsa kiere anuncia la incorporacion del 4to fichage en breve, ...
Leer más : CHIVU ( Barça o Madrid??) | Vistas : 797 | Respuestas : 30


Las medallas del Eurobasket'07

"es una mujer, una chica sevillana, con una especie de peineta, y agarrando una pelota de baloncesto. quería hacer algo sencillo, rozando lo tradicional. no quería algo abstracto porque en eso no compito con mi hermano (el pintor antonio saura), yo soy más realista. busqué que se viese lo evidente", relató saura quien aseguró que es la primera vez que se mete "en estos berenjenales".


Imagen

pd: originales si que son
Leer más : Las medallas del Eurobasket'07 | Vistas : 703 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676