Fecha actual 28 Abr 2024, 21:03

Noticias Noticias de Deportes

Sitemap de Deportes » Foro : Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Torres al Liverpool ¿Triunfara?

f. torres acaba de firmar por el liverpool. ¿triunfara en tierras inglesas? ¿se acostumbrara al juego?
Leer más : Torres al Liverpool ¿Triunfara? | Vistas : 550 | Respuestas : 28


a quien se traera chuster este año

a quien se traera chuster este año
Leer más : a quien se traera chuster este año | Vistas : 1575 | Respuestas : 93


Y LLEGÓ ABIDAL!

y tal como llega abidal se va gio!

- 14 millones de € 4 temporadas


abidal confirmó el final del culebrón a 'catalunya informació': "mañana por la mañana pasaré la revisión médica y firmaré con el barça. he estado estos días en barcelona de vacaciones. esto me ha permitido conocer mejor la ciudad, el carácter y la cultura de la gente", aseveró.

eric abidal se convierte así en el tercer refuerzo azulgrana tras henry y ...
Leer más : Y LLEGÓ ABIDAL! | Vistas : 786 | Respuestas : 41


Atentos a Touré.

os dejo unos videos de goles de touré 2º refuerzo del barça para la temporada que viene.

touré yaya es, por el momento, el último refuerzo del barça para la temporada que viene. a sus 24 años, el jugador de costa de marfil ya ha jugado en cuatro ligas europeas (bélgica, ucrania, grecia y francia) y llega al barça dispuesto a consagrarse internacionalmente.

desde la posición de pivote defensivo -su demarcación más probable en el ...
Leer más : Atentos a Touré. | Vistas : 471 | Respuestas : 15


Capello acaba de ser destituido,que os parece?

bueno pues toy ahora mismo en radio marca que estan diciendo que fabio capello a sido cesado del r,madrid,yo de verdad no entiendo nada,una persona que les a hecho ganar un titulo cuando lo tenian todo perdido y lo hechan,yo esto no lo entiendo,y no es la 1 vez que lo hacen,recuerdo que ya hicieron con del bosque y tambien cuando se fue capello la otra vez,y creo recordad que tambien tiraron al entrenador este ...
Leer más : Capello acaba de ser destituido,que os parece? | Vistas : 493 | Respuestas : 26


Que pasara con Pau Gasol

yo creo que tendria que irse a otro equipo es una pena lo que le esta pasado porque pau es uno de los mejores jugadores del mundo y que oberto se campeon de la nba y pau esta en la situacion que esta es penoso
Leer más : Que pasara con Pau Gasol | Vistas : 429 | Respuestas : 15


El Barça ficha a Henry.

tras una pesima temporada el barça se refuerza fichando al crack frances.

Imagen

"siempre he dicho que si me iba, iría al barcelona", declara el capitán de los gunners, mejor goleador de la historia del club (226 goles en 369 partidos). "he optado por el barcelona. voy a firmar por las próximas cuatro temporadas", agrega. "he escogido ese club por el futbol que practica, por su historia, su estadio", indica henry.

el jugador, que va ...
Leer más : El Barça ficha a Henry. | Vistas : 769 | Respuestas : 43


PREPARENSEEEEEEEEEE xD

buenooo ahora mismo a oidos de todos sabreis algunos de los fichages del barsa, toure chivu abidal i henryyyyyyyyy k opinais de eso? tacticas? como lo veis para el pes7 jajaja?



p.d: mi tactica es: 4-2-1-3 o 4-2-3-1 si pones a ronni i messi con henry i eto'o solano



.................valdes..................
zambrota....puyol.....thuram....abidal...
......................(chivu)............
.................toure...................
........................deco.............
......................(xavi o iniesta)...
................henry....................
messi...........eto'o............ronni...



donde henry con su velocidad se pondria de doble punta con eto'o ...
Leer más : PREPARENSEEEEEEEEEE xD | Vistas : 556 | Respuestas : 15


Quien ganara el campeonato mundial de FORMULA 1

yo espero que gane fernado alonso pero viendo como esta el tema con hamilton y en el equipo que esta y que el equipo de donde es, creo que la escuderia a donde esta tirara por el morenita que con alonso,espero que en las proximas carreras cambian las cosas por que como hamilton salga en las pole en las proximas carreras la escuderia ira a favor de hamilton y en contra de alonso,que pensais vosotros? ...
Leer más : Quien ganara el campeonato mundial de FORMULA 1 | Vistas : 549 | Respuestas : 26


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676