Fecha actual 29 May 2024, 08:12

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

automatico o manual ?????

cual es la diferencia entra automatico y manual?????
yo lo estoy terminando en automatico pero quisiera saber cual es la diferencia entre estos 2 modos

un saludo
Leer más : automatico o manual ????? | Vistas : 4348 | Respuestas : 4


Jefe final(mision 20)

bueno a ver si alguien me puede ayudar,de los 2 jefes finales el primero mas o menos lo mato pero el 2 todo grande que hay que hacer para matarlo,gracias
Leer más : Jefe final(mision 20) | Vistas : 1516 | Respuestas : 2


ayuda ultimo jefe

pues si ya mate al viejo pero no se como matar a esta estatua ultima me tira golpes le pego en los dedos luego me tira con la otra mano y lo esquivo pero no se muere que tengo que hacer :smt100
Leer más : ayuda ultimo jefe | Vistas : 2743 | Respuestas : 9


ayuda

bueno yo ya me pase el juego en el modo humano y ayer intentando pasar el modo cazademonios me kede en la micion 10 donde peleas con dante y no lo puedo matar le bvajo como la mitad y luego me mata diganme que estrategia usaron ustedes

pd: si en cazademonios esta perro imaginense como estara en dante must die
Leer más : ayuda | Vistas : 246 | Respuestas : 2


DMC 4 Multijugador Cooperativo Online

pues eso, estaba viendo el juego para comprarlo y tiene buena pinta dificil como todos, como ami me gusta, pero por mas que he mirado no he leido nada sobre modo multijugador en cooperativo, antes me pregunto por que leche no han metido estos de campcom un modo de juego cooperativo sobre todo teniendo dos protagonistas hubiera sido de lo mas facil. esta claro que en el modo historia no cuadra. pero podian haber creado ...
Leer más : DMC 4 Multijugador Cooperativo Online | Vistas : 2630 | Respuestas : 21


ayuda para la mision 13 de devil may cry 4

no se que hacer y ya tengo 1 1/2 barra de vida pero no se que hacer por que me teletransporta y me manda a como si pasaramos la mision del bosque y no se pa donde jalar ya pase todas las partes de las que salen para no perderte en la oscuridad y no y tengo 63500 obrs me pueden ayudar
Leer más : ayuda para la mision 13 de devil may cry 4 | Vistas : 1038 | Respuestas : 12


combo anti kamehameha

bueno pues pasa que estando en el castillo fortuna por segunda vez con dante e llegado a la galeria donde aparecen 3 armaduras. peliando con ellas de repente se juntan y me lanzan una bola de energia negra yo tenia puesto el gilgamesh y justo cuando la bola estaba cerca de mi me dio por pegar un golpe en el suelo e les devolvi su bola matandolos a todos y me salio el logro smoking ...
Leer más : combo anti kamehameha | Vistas : 823 | Respuestas : 14


pequeña duda.

hola que tal!!!? pues disculpen que habra un tema pero lo que pasa es que en la mision 3 secreta no tengo para tomar a los enemigos como escudo, ese se consigue, se compra o como??? tengo que seguir el juego y dejar esa mision para depsues???? saludos!!
Leer más : pequeña duda. | Vistas : 324 | Respuestas : 10


Enemigo final [ spoiler ]

estoy dandole palos a sanctus pero no le kito vida. le llego a kitar la pompa de alrededor suya, xo luego rebota la espada. ke c*** hago??

thanks

-/4dön3ûs\-
Leer más : Enemigo final [ spoiler ] | Vistas : 383 | Respuestas : 5


ya no aguanto mas!!...

cuando sale esa mierda oficialmente en mexico, por mas q pregunto en tiendas grandes no llega y no llega esa madre, y ya lo quiero! en gameplanet nada, sears tampoko, liver pool menos q chingados pasa?
Leer más : ya no aguanto mas!!... | Vistas : 443 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676