Fecha actual 15 May 2024, 19:01

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

duda sobre pandora

tengo una duda en una de las misiones secretas necesito cruzar el pasillo de rayos, es la mision secreta 12. en un vidio vi como uno usaba la bateria de misiles de pandora para cruzarlo pero a mi no me dura tanto tiempo en el aire. como puedo hacer k dure mas tiempo?? gracias y si esta duda o tema esta en otro foro perdonadme por abrir otro tema.
Leer más : duda sobre pandora | Vistas : 2277 | Respuestas : 14


Dificultades que se presentan en el modo Dante deve morir.

bueno,pongo este tema para aquel que crea que lo ha visto todo al jugar en hijo de sparda,aqui,como dice el titulo,pondre los nuevos retos que se nos presenta,en este modo que por poco hace que reviente a ostias mi 360 de desesperacion.
aqui os dejo los que,de momento,se me han presentado :
en cuanto a los demonios :
1 : se incrementa casi 3 veces la vida que te quitan en hijo de sparda,con lo ...
Leer más : Dificultades que se presentan en el modo Dante deve morir. | Vistas : 647 | Respuestas : 9


No me aparece un trozo de orbe azul

pos eso me falta un trozo y es ese que esta donde el ascensor k tienes k subir a saltos pos subo y hay no esta a alguien mas le a pasado algo de eso??
Leer más : No me aparece un trozo de orbe azul | Vistas : 330 | Respuestas : 3


la verdadera identidad de nero

bueno aqui les dejo un poco de la informacion de nero para que lo conoscan mejor


me he encontrado en un foro en inglés con una teoría que explica a la perfección la identidad de nero y su relación con vergil, que voy a resumir en español.

para empezar asumimos que el orden cronológico de la saga es 3, 1, 4, 2, algo que casi todo el mundo da por hecho y que creo que ...
Leer más : la verdadera identidad de nero | Vistas : 5601 | Respuestas : 78


vida

bueno ya llebo un buen tiempo jugando pero sigo sin sabercomo aumento los cuadros de vida y ojo no digo que como me curo eso si lose lo que noce es como tener mas vida noce si an visto videos en los que tienes mas vida y tambien lo del divl may tigger y kiero saber como consigo mas vida y el devil may tigger o como se llame ayuda porfabor
Leer más : vida | Vistas : 1211 | Respuestas : 2


misiones secretas

quisiera saber que habilidades son las k necesito comprar, para pasrme todas las misiones secretas ,como la de subir el trigger o no se q era sin golpear a los enemigos


saludos
Leer más : misiones secretas | Vistas : 888 | Respuestas : 4


la verdad se te agradece mucho, lo de dante must die con rango s parece muy bestia
Leer más : | Vistas : 279 | Respuestas : 13


Atascado en la mision 18.... !!!!

hola a todos.. ps resulta que en 2 dias llegue a la mision 18 pero alcanzo a romperle las gemas de los brazos, las piernas y la espalda... pero no encuentro la forma de romper las de el pecho y cabeza...

alguien puede decirme cual es el modo ?....

:)
Leer más : Atascado en la mision 18.... !!!! | Vistas : 1908 | Respuestas : 14




jugar con las chicas

buenas, pues quisiera saber si en este juego se puede jugar con las nenas que te van apareciendo en el juego. como sucedia en otros. gracias
Leer más : jugar con las chicas | Vistas : 1400 | Respuestas : 9


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676