Fecha actual 16 May 2024, 01:51

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

duda

bueno keria saber si cuando acabas el juego puedes utilizar a nero y dante en cualquier micion
Leer más : duda | Vistas : 245 | Respuestas : 7


traje super nero

tengo una duda enorme con el logro hablando del rey de roma (completa el juego con super nero)en la guia dice, es el traje que tiene devil triger infinito ,e buscado y buscando en potenciadores en destrezas y solo viene devil trigger heart ,alguien sabe en donde esta o como se consigue ?

saludos
Leer más : traje super nero | Vistas : 2677 | Respuestas : 9


¿Alguien sabe qué criterios se siguen para los rangos?

es decir, ¿en cuánto tiempo te tienes que pasar cada misión, con cuántos puntos y gemas para conseguir el rango s? ¿conocéis alguna página que lo diga? sería interesante saberlo ;)
Leer más : ¿Alguien sabe qué criterios se siguen para los rangos? | Vistas : 1920 | Respuestas : 34


necesito saber algo...?

alguien sabe cuanto cuesta el devil? su precio exacto, el precio de cuando salga en las tiendas oficialmente y todo eso? alguien sabe su precio oficial?
Leer más : necesito saber algo...? | Vistas : 382 | Respuestas : 6


Atascado en la mision 8!!!!! Ayuda!!!!!

estoy atascado en la misión 8. e s donde sales de una puerda despues de que ya te sincronizas para pasar por las puertas que estaban bloqueadas por los árboles rojos, ahora los secas y puedes pasar... llegué a una encrusijada donde hay u monolito con unas luces, roja, y otras dos por cada lado....hay tres caminos y dice que siga la luz, entro a los caminos y llego a un lugar donde para variar ...
Leer más : Atascado en la mision 8!!!!! Ayuda!!!!! | Vistas : 3439 | Respuestas : 9


Atascado en la Mision 6

pues eso que obtego el poder transformarme con lb en la mision 6 y luego no se como seguir vuelvo para atras hasta la zona residencial pero delante de la puerta hay una valla que hago?
Leer más : Atascado en la Mision 6 | Vistas : 811 | Respuestas : 12


Ayuda con el monstruo final

estoy luchando contra el salvador en la misión 20, es decir, cuando adopta la forma del lider de la orden. y no hago más que esquivar el ataque de su puño y darle con la mano, pero no ocurre nada. ¿qué hay que hacer exactamente?
Leer más : Ayuda con el monstruo final | Vistas : 995 | Respuestas : 6


ayuda micion 11

bueno esque estoy atascado en el principio llego a una puerta donde no puedo pasar y hay una inscripcion que dice que continuar solitario esta proibido y no ce que hacer ayuda
Leer más : ayuda micion 11 | Vistas : 452 | Respuestas : 8


Palacio Sangriento

bueno pues me acabo de pasar el juego en dificultad cazademonios y me han dao este nuevo modo de juego el cual tambien tiene asiganado algunos logros. he estado jugando un rato y solo he conseguio llegar al nivel 19 y demasiado porque apartir del 15 para arriba es bastante chungo y no sé quien va a ser el viciao que llege al nivel 100.yo creo que son los logros más díficiles del juego..

¿hasta ...
Leer más : Palacio Sangriento | Vistas : 2829 | Respuestas : 47


localizacion: misiones secretas

en este video aparecen todas las localizaciones de las misiones secretas

http://es.youtube.com/watch?v=zqyytjy3vfo

pd:dentro de la descripcion del video hay 4 enlaces que os llevan a los videos de como se hacen las misiones.

añadido a la guia.
Leer más : localizacion: misiones secretas | Vistas : 2590 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676