Fecha actual 15 May 2024, 10:34

Noticias Noticias de Devil May Cry 4

Sitemap de Devil May Cry 4 » Foro : Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

duda Final juego

al final cuando ya estas con la chica en la plaza de la fuente ahora rota salen las letras y puedes controlar a nero para acabar con unos emenigos,creo que te dan 1'30sg. cuando me quedaban 45 sg. ya no pude seguir? alguien le ha pasado?
saludos wave
Leer más : duda Final juego | Vistas : 515 | Respuestas : 5


gemas azules

bueno noce para que sirven estas gemas dicen que son para aumentar la salud pero noce como hacerlo y otra duda dicen que las gemas doradas te debuelben todas las almas orguyosas que has perdido pero noce como utilizarlos ayuda porfavor
Leer más : gemas azules | Vistas : 582 | Respuestas : 1


me parecio ver una guia de logros...

que tal amigos, bueno pues abro un tema porque me parecio ver una gia de logros de devil may cry 4 pero ya no la encuentro!!!! alguien me puede pasar el link o decirme donde esta? saludos!!!
Leer más : me parecio ver una guia de logros... | Vistas : 570 | Respuestas : 4


Listado para conseguir rango S en cada mision y dificultad

bueno pues aqui os pongo un link donde viene puesto que hay que hacer para conseguir rango s en cada mision y dificultad

rango s
Leer más : Listado para conseguir rango S en cada mision y dificultad | Vistas : 2041 | Respuestas : 6


duda logro humano

estoy a punto de terminar el juego pero tengo una duda: empece el juego en nivel cazademonios y veo que el logro de terminar el nivel 11 en humano no lo tengo, supongo que tendre que empezar el juego en nivel humano?

saludos
Leer más : duda logro humano | Vistas : 230 | Respuestas : 3


¿No se puede quitar el tutorial de la primera misión?

es que he ido a opciones, en el menú, y he quitado lo del tutorial, pero cuando empiezo la primera misión me sigue saliendo. y claro, así me da pereza empezar el juego en otro nivel de dificultad, porque la misión se hace aburridísima...
Leer más : ¿No se puede quitar el tutorial de la primera misión? | Vistas : 556 | Respuestas : 5


logros de habilidades

perdon, se q ya van 2 temas pero tengo varias dudas ,las almas orgullosas y las orbes se acumulan aunque las gastes, y la otra es que si para los logros de comprar las habiidades a los personejes ,son solo las habilidades como lo dice su nombre o tambien los combos y todo eso.


saludos y perdon por tanto tema
Leer más : logros de habilidades | Vistas : 643 | Respuestas : 8


Trajes Super Nero y Super Dante

bien señores y señoritas, indagando x internet sobre este tema e visto k el devil trigger infinito (super traje) se consigue completando la dificultad "dante must die" y para desblokear este nivel de dificultad hay k superar la dificultad "hijo de sparda" q x mi part veo tarea bastante facil, el caso ya es completar el "dante must die" ese si va a ser cosa fina spero k les haya servido acontinuacion pongo el texto ...
Leer más : Trajes Super Nero y Super Dante | Vistas : 26287 | Respuestas : 59


Moderador de ste juego

buenas, ya k m suelo konctar mucho ultimamnt y m gustaria ayudar a sta pagina, kerria saber si m podria hacer el moderador el dmc 4, solo es saberlo si no se puede pos nada salu2
Leer más : Moderador de ste juego | Vistas : 230 | Respuestas : 3


atascado micion 13

bueno estoy atascado en esta micion donde aprecen unos portales de color negro que te envian a diferentes zonas y no se que hacer ayuda
Leer más : atascado micion 13 | Vistas : 762 | Respuestas : 16


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676