Fecha actual 01 May 2024, 15:50

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

problemas para entrar en los servidores de ea

hola a todos:
queria saber si a los demas tambien os pasa cada vez que pongo el fifa me tarda mucho en entrar a los servidores de ea y a veces ni siquiera entra alguien me puede facilitar una solucion porfavor muchas gracias a todos :cawento: :cawento: :cawento:
Leer más : problemas para entrar en los servidores de ea | Vistas : 344 | Respuestas : 1


Logro de club pro 10 jugadores

si alguien le interesa mi gamertag es prolance
Leer más : Logro de club pro 10 jugadores | Vistas : 176 | Respuestas : 0


Quedada para sacar logros Online de FIFA 11

hola tod@s,

llevo muchos años sin volver a jugar a juegos de fútbol, pero desde fifa 10 estoy reencontrandome con el gustillo de jugar a futbol en el salón.

me gustaria sacar todos los logros posibles, y para muchos necesito vuestra colaboración, y auqe hya que crear una liga de amigos y ganar, jugar con el virtual pro en un equipo serio etc.

yo estoy dispuesto a meterme en un equipo o crear uno yo ...
Leer más : Quedada para sacar logros Online de FIFA 11 | Vistas : 400 | Respuestas : 5


ayuda con la actualizacion de platilla

hola quisiera saber si me podrian dar paso a paso sobre como actualizar las plantillas de fifa 11
Leer más : ayuda con la actualizacion de platilla | Vistas : 324 | Respuestas : 1


FUT12 | Medias de jugadores (ENTRA)

ahora voy a poner algunos links, que son fichas de microsoft excel con las medias y atributos (tiro, pase, regate, etc) de todos los jugadores del ultimate team 12 de las ligas mas importantes (españa, inglaterra e italia).

estas fichas las ha subido barcaboy555, que para los que esten mas o menos en el mundillo de youtube sabran que tiene una relacion muy estrecha con ea y que es de fiar.

sin mas, vamos a ...
Leer más : FUT12 | Medias de jugadores (ENTRA) | Vistas : 481 | Respuestas : 0


Resuelto: Ayuda! :)

pues miren lo que pasa es lo siguiente:

yo tenía mi cuenta de easportsworld asociada a otro correo con otra contraseña la cual no recordaba, ni podía cambiar... entonces no podia hacer ciertos logros (gameface, equipo creación, etc), hoy baje el demo de fifa12 y cuando entró me da la opción de cambiar mi correo y contraseña, entonces pense, pues la cambio haber si me deja, entró en la computadora con todo cambiado y sorpresa ...
Leer más : Resuelto: Ayuda! :) | Vistas : 234 | Respuestas : 0


Pantalla congelada en UT

me esta ocurriendo bastantes veces que se me queda la pantalla congelada (y el partido) jugando en ut online. lo "curioso" del caso es que siempre me pasa cuando estoy ganando. si apago o voy a la interfaz adios al multiplicador de %nf. alguna idea? :sherlock:
Leer más : Pantalla congelada en UT | Vistas : 378 | Respuestas : 2


Leyenda Virtual [Mucho más rápido]

muy buenas! para las personas que no lo sepan el logro de leyenda virtual se puede conseguir mucho más rápido, lo explican en este vídeo que encontrén en youtube.



básicamente se trata de ser expulsado en 500 partidos...pero no jugarlos enteros...

el punto que quizás no entendáis es el de las partidas guardadas, se trata de guardas 10 partidas y hacer el método de ser expulsado en las primeras 9, con esto dejamos la ...
Leer más : Leyenda Virtual [Mucho más rápido] | Vistas : 1007 | Respuestas : 7


Demo FIFA 12 Opina!

aquí puedes dar todas tus opiniones del demo. saludos.
Leer más : Demo FIFA 12 Opina! | Vistas : 325 | Respuestas : 0


Logro "buena forma" bugeado!!

buenas gente, el tema es que estoy muuuu quemao.

llevo una racha de 11 victorias seguidas y aun no se nada de este logro, ya cuando salio el juego lo intente conseguir varias veces y nada.

el tema es que ya cuesta bastante con el tema de que la gente se desconecta y tal.. pero vamos, de los 11, 7 he conseguido (si.. conseguir.. es triste pero dejar que se coloquen a un solo gol ...
Leer más : Logro "buena forma" bugeado!! | Vistas : 445 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676