Fecha actual 01 May 2024, 19:56

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

duda con pase online

pues mi hermano compro el fia usado, y por consiguiente, el codigo de pase online ya se uso, y estoy con los 7 dias de prueba, pero kiza un amigo me da su codigo porke nunca lo uso porke no se conecta a live, pero si yo uso el codigo en mi cuenta, las demas cuentas las podran usar? si no si seria una grandisima pen***ada por parte de ea
Leer más : duda con pase online | Vistas : 307 | Respuestas : 4


como juego partidos en liga de amigos

:saludos: hola mi pregunta de hoy es ¿¿¿como juego un partido de liga de amigos??? es que quiero hacer el logro con un amigo (el de ganar un partido de liga de amigos) xd asi que estaria muy agradecido
Leer más : como juego partidos en liga de amigos | Vistas : 258 | Respuestas : 0


DUDA logro leyenda virtual

jeje hola una vez mas aqui con una pregunta ¿¿¿alguien sabe como ver cuantos partidos llevo jugando con mi jpv???
Leer más : DUDA logro leyenda virtual | Vistas : 371 | Respuestas : 3


BUSCO club pro online

:saludos: saludos a todos como veran estoy buscando un nuevo club yo soy un dc (delantero central) y tengo un overall de 81, aunque una vez que edite a mi jugador me pusieron 79, asi que aqui estare esperando respuestas y espero que sea un buen club.
Leer más : BUSCO club pro online | Vistas : 347 | Respuestas : 3


DUDA con mi virtual pro


:saludos: hola este foro lo eh creado porque tengo una duda con mi virtual pro, bien esto0 es lo que sucedio una vez me meti a editar a mi jugador y le movi donde dice que posicion es y todo eso, despues lo deje todo como estaba y cuando lo termine le di listo, pero cuando iba a jugar un partido note que ...
Leer más : DUDA con mi virtual pro | Vistas : 269 | Respuestas : 0


Club Fifa 11

hola, para todos los que quieran jugar en linea este es un nuevo club se llama anivdelarev y es para todos los que quieran jugar si son buenos o malos eso no importa es solo un juego de futbol en linea, los espero a todos los q sean buena vibra
Leer más : Club Fifa 11 | Vistas : 157 | Respuestas : 0


Logro Buena forma

como sabréis es el logro de encadenar 5 partidos sin perder, ya sea empate o victoria. por eso, pido por favor, si alguien sería tan amable de querer ayudarme.

el plan sería empatar 5 partidos seguidos para así no perder muchos puntos. como dice la guía de esta página se haría yendo a xbox live/vestíbulo/crear sala y poner partida igualada/cara a cara e invitar a un amigo. luego echamos revanchas y así hasta que salte, ...
Leer más : Logro Buena forma | Vistas : 285 | Respuestas : 1


BUSCAMOS GENTE PARA CLUB PRO

hola, bueno estamos buscando gente que ocupe los siguentes puestos:
1.- defensas (3 o 4)
2.- medios (3 o 4)
3.- portero
favor de contactarme a mi: xxdarkenigma7xx
o al fundador del club premiumpelon

:saludos:
Leer más : BUSCAMOS GENTE PARA CLUB PRO | Vistas : 287 | Respuestas : 0


Logros Club Pro-Online

hola unos amigos y yo creamos un club y queremos hacer todos los logros que se pueden hacer en este modo de juego, necesitamos:
4 defensas.
3 centrocampistas.
1 portero.
gracias. :saludos:
Leer más : Logros Club Pro-Online | Vistas : 227 | Respuestas : 0


Duda en Pretemporada

queria saber como se le hace para modificar mis partidos de pretemporada lo que pasa es que tengo al barcelona y quiero jugar contra equipos de mexico o mls y nose si se puedan elegir de alguna manera :cawento:
Leer más : Duda en Pretemporada | Vistas : 281 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676