Fecha actual 15 May 2024, 21:52

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

Mini guia para el logro Ida y Vuelta

les comentaré paso a paso como hice para poder conseguir estos dos logros:

ida y vuelta (juega y gana en todos los estadios)
por todo el mundo (juega un partido con un equipo de cada liga)

los estadios varían de acuerdo a la versión del juego que posean, en mi caso son 52, los que anoté en una lista y fui tachando a medida que jugaba.
las ligas son 33 (se cuentan todas las divisiones) ...
Leer más : Mini guia para el logro Ida y Vuelta | Vistas : 682 | Respuestas : 4


ayuda en el virtual pro

pues en el modo carrera, como pido que me cambien? como al minuto 70 mi jugador esta muy cansado y quiero que me cambien para que al sig partido este con la stamina llena pero nose como hacerlo! en opciones no viene como pedir cambio, alguien que me pueda ayudar en esto?:)
Leer más : ayuda en el virtual pro | Vistas : 302 | Respuestas : 0


AYUDAAAAA !

ola nesesito ayudaaa quiero jugar online y no me deja me dice que los servidores de ea no estan disponible y que intente mas tarde alguien me puee ayudar plis zaludos aa tengo el codigo pero nocc donde colocarlo tammbien :diosmio:
Leer más : AYUDAAAAA ! | Vistas : 190 | Respuestas : 0


Ayuda con los Jugadores!!

bueno primero que nada abro este tema porque tengo una duda de porque mis jugadores cuando juego xbox live con un amigo, porque mis jugadores de todos los equipos me salen con nombres que ni alcaso, un higuain con ho young, cristiano ronaldo con un rowin crofts, alguien que me pueda ayudar, porque no puedo armar bien mi equipo cuando juego, gracias. :saludos:
Leer más : Ayuda con los Jugadores!! | Vistas : 267 | Respuestas : 2


CLUB FIFA 11 ( BUSCAMOS PORTERO ) INTER ELASTICA

inter elastica


muy a buenas a todos:

somos un club creado hace 5 meses y acabamos de reiniciarlo al tener la plantilla ya al completo..estamos inscritos en clubesfifapro.es y hemos ascendido en nuestra primera temporada a 1ª....estamos buscando portero, en inter elastica las posiciones son fijas cuando somos 5 o mas, el resto del tiempo se hacen rotaciones en otro club llamado campus elastica... inter elástica aspira a entrar como mínimo en el top 100 ...
Leer más : CLUB FIFA 11 ( BUSCAMOS PORTERO ) INTER ELASTICA | Vistas : 221 | Respuestas : 0


BUSCAMOS GENTE PARA EQUIPO CLUB PRO (NUEVO)

buenas!

estamos organizando un nuevo equipo en el club del virtual pro!

necesitamos todo tipo de posicones.
queremos llegar a ser un muy buen equipo.

cuando este organizado bien el equipo, pediremos un buen nivel de tu virtual pro.
pedimos que sea gente española.

requisitos para entrar de momento:
-que se conecten a partir de las 6:00 de la tarde en adelante.
-seriedad.
-compromiso.


en la xbox360 soy: enfermizo
Leer más : BUSCAMOS GENTE PARA EQUIPO CLUB PRO (NUEVO) | Vistas : 264 | Respuestas : 3


Virtual Pro History

queridos usuarios que fiferos, ando un poco aburrido y a la vez motivado ya que se me ocurrió hacer este tema para que nos cuenten su experiencia con sus vp en el modo carrera y en que clubes han pasado (en cuales empezaron, en cuales terminaron y cosas así)

yo empecé en el swansea city como delantero central (todavía no termino la carrera y es mi primera temporada)
Leer más : Virtual Pro History | Vistas : 165 | Respuestas : 0


Posible bug?

hola,ayer saqué (por fin) el logro de las 50 hrs. e intenté obtener un logrito sencillo,el de "portero impecable".al cabo de unos intentos al fin saltó,pero inmediatamente después me aparece "3 logros para 60g" :loco: ;entonces revisé y para mi sorpresa me dió "siempre amistoso","gloria con el club"(siendo silver) y "folclore".la verdad es muy extraño y temo que por eso,se me bloqueen algunos otros como el de ...
Leer más : Posible bug? | Vistas : 174 | Respuestas : 0


Las mejores botas para el Virtual pro

abro este tema con el propósito de saber y que todos sepamos segun la experiencia de todos cuales son las mejores botas, o tachones, o tennis como le quieran llamar para el virtual pro y así no estar próbandolas una por una :nusenuse:

para explicar mejor, al principio no sabía pero segun mi experiencia jugando fifa 11 con cada bota o tennis o tachones el virtual pro ...
Leer más : Las mejores botas para el Virtual pro | Vistas : 805 | Respuestas : 6


Ayuda Urgente!!!

necesito saber como desbloquear los adidas f50 adizero rosas/blanco/negro es que los quiero pero no se como desbloquearlos, tengo a mi jugador pro en un 40% apenas y no se si afecte, y una cosa mas, alguien sabe como hacer el tiro falso, que piden como hazaña, es que le intento con b y a y no puedo =( bueno espero que me ayuden
Leer más : Ayuda Urgente!!! | Vistas : 357 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676