Fecha actual 15 May 2024, 20:37

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

Busco portero para equipo FIFA 11

pues lo dicho busca portero para equipo fifa 11.
Leer más : Busco portero para equipo FIFA 11 | Vistas : 230 | Respuestas : 2


Guia de logros (FIFA 11)

]Imagen

46 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: kaster11, cvk manu96 que han intervenido en la creación de esta guía;

consejo
para los logros de ida y vuelta y por todo el mundo es mejor ir anotando donde jugáis para que no se os olvide.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aquí teneis un video, el cual os servirá para sacar estos logros de forma rápida:
portero asentado
folclore
buena semana
¡menudo mes! ...
Leer más : Guia de logros (FIFA 11) | Vistas : 18582 | Respuestas : 0


CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES )

inter elastica


muy a buenas a todos:

estamos buscando portero, mi , y ltd en inter elastica las posiciones son fijas cuando somos 5 o mas, el resto del tiempo se hacen rotaciones en otro club llamado campus elastica... inter elástica aspira a entrar como mínimo en el top 100 de la clasificación mundial ( actualmente posición 744 ) y en el campus se juega única y exclusivamente para divertirse y no estar tan presionado ...
Leer más : CLUB FIFA 11 ( BUSCA JUGADORES ) | Vistas : 334 | Respuestas : 5


[cerrar tema] juntación para logro Fútbol virtual 25

logro hecho cerrar porfavor
Leer más : [cerrar tema] juntación para logro Fútbol virtual 25 | Vistas : 216 | Respuestas : 0


Dudas varias del logro "Ida y Vuelta".

buenas....

después de haber jugado y ganado en todos los estadios no me ha saltado el logro, y estas son mis dudas:

1. cuántos estadios son en xbox 360?. conté 52 en mi consola, y hacia una lista de los estadios en los que iba ganando.
2. hay requisitos en cuanto a la victoria?. yo gané de varias formas (en los 90 reglamentarios, con gol de oro, penaltis) y en varias dificultades (principiante, semiprofesional y ...
Leer más : Dudas varias del logro "Ida y Vuelta". | Vistas : 1134 | Respuestas : 24


Club Pro Fifa 11 [Dream United]

buenas a todos. buscamos jugadores para nuestro club pro de fifa 11, buscamos portero, defensas, mediocentros (defensivos) y algun que otro delantero.
para mas información agregarme, gt: gudari 7 y si no os importa dejad un post con vuestra respectiva posicion y media (la media de 80 en adelante porfavor, si no es asi haremos un apaño como puede ser 77,78,79...)

gracias
Leer más : Club Pro Fifa 11 [Dream United] | Vistas : 252 | Respuestas : 0


No se como os puede gustar esta online.

todo el mundo flipado con la mierda del online de este juego, diciendo que la conexion era mucho mejor qe la de pes 2011, no tenéis ni idea amigos, te pones a jugar buscando el logro de no perder en 5 partidos cara a cara consecutivos y como vayas ganando la peña se va, esto qe quiere decir? a empezar desde 0, tu racha baja aun que fueras ganando, me parece increible qe sean tan ...
Leer más : No se como os puede gustar esta online. | Vistas : 312 | Respuestas : 6


Busco gente para sacar hazañas (:

creo que el tituo lo dice todo interesados contactarme gt: xxkmz chechexx
Leer más : Busco gente para sacar hazañas (: | Vistas : 224 | Respuestas : 0


Buscamos portero para club de primer nivel

pues lo dicho buscamos portero para club de primer nivel si estas interesado agregame al live gt: elmakin
Leer más : Buscamos portero para club de primer nivel | Vistas : 172 | Respuestas : 0


Se busca Portero y Defensa de buen nivel para club para liga

bueno, registré a mi club en un torneo en un foro de fifa y eran tantos los clubs que se tuvo el privilegio de hacer 2 ligas. primera división, donde están los clubes con más puntos y 2da división. ahí también hay una selección nacional mexicana y slección mexicana b donde compiten con otros paises en diversos torneos. pero bueno ese no es el punto xd

solo mexicanos

somos un club pequeño llamado peles fc ...
Leer más : Se busca Portero y Defensa de buen nivel para club para liga | Vistas : 178 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676