Fecha actual 15 May 2024, 21:15

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

problema con hub del jugador!!!!!!

lo que pasa eske me uni a un equipo y al estar en clubes de amigos no me daba la opcion de mandar solicitud al club entonces el capitan del equipo me mando la solicitud pero al entrar a hub del jugador en correo me dice ¨tu perfil de jugador no tiene los permisos correctos apara acceder a esta funcion¨

mi juego es original toda mi informacion es mexicana y tengo gold

que es lo ...
Leer más : problema con hub del jugador!!!!!! | Vistas : 618 | Respuestas : 0


[CLUB FIFA 11] SPANISH WINNERS (SE BUSCAN JUGADORES)

equipo en el top 25 mundial y 1 del sur de europa busca jugadores los interesados agregadme al live gt: elmakin
Leer más : [CLUB FIFA 11] SPANISH WINNERS (SE BUSCAN JUGADORES) | Vistas : 319 | Respuestas : 3


logro copa de clubes

pues eso simplemente busco algun club o gente para poder sacar este logro, busco gente o club me da igual yo tengo un club pero me cambio si hace falta pero solo para eso para jugar patidos de copa porque mucha gente me dice si si vente i despues no hacemos partidos de copa
muchas gracias
Leer más : logro copa de clubes | Vistas : 177 | Respuestas : 3


Problema con el pase online. Ya no me vale?

bueno, el problema es que cuando intento jugar online me dice que se esta recuperando el pase online y debo volver a descargarlo. al intentar descargarlo, me dice que lo intente de nuevo por que ha habido un error, lo he probado 200 veces y nada...

hasta hoy he jugado perfectamente online, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
gracias! ;)
Leer más : Problema con el pase online. Ya no me vale? | Vistas : 510 | Respuestas : 7


Problema con el pase online. Ya no me vale?

bueno, el problema es que cuando intento jugar online me dice que se esta recuperando el pase online y debo volver a descargarlo. al intentar descargarlo, me dice que lo intente de nuevo por que ha habido un error, lo he probado 200 veces y nada...

hasta hoy he jugado perfectamente online, a alguien mas le ha pasado algo parecido?
gracias! ;)
Leer más : Problema con el pase online. Ya no me vale? | Vistas : 326 | Respuestas : 2


Logro "Hombre de club".

a la de cuantos partidos os salto el logro?? lo digo porque son ya 70 los que llevo y estoy segurisimo de que he jugado mas de 50 enteros...
Leer más : Logro "Hombre de club". | Vistas : 201 | Respuestas : 3


Se buscan jugadores para club fifa

si estas interesado agregame al live gt: elmakin
Leer más : Se buscan jugadores para club fifa | Vistas : 202 | Respuestas : 0


SE BUSCA FICHAJES PARA CLUB PRO FIFA 11

arovechando el dinero invertido en nuestro club xd buscamos jugadores para club pro 11, no importa nivel de hablidad de jugador, solo buscamos gente para divertirse y serias, y que jueguen habitualmente, por ahora somos 5
dfc 86 ex 86 dc 76 mcd 74 dc 77 mco 78

en poco menos de 15 días que está creado el club, ya tenemos 1200 puntos :) ...
Leer más : SE BUSCA FICHAJES PARA CLUB PRO FIFA 11 | Vistas : 335 | Respuestas : 2


duda sobre tiro frente al portero

hola tengo varias dudas que son las siguientes ojala me puedan ayudar:
1. cuando voy llegando a la area chica y tiro el portero casi siempre la detiene, cual es la mejor manera de tirar para que el portero no la detenga?
2. en los tiros de esquina nunca logro conectar con ningun jugador como le hago para si centrar bien la pelota.
3. cuando defiendo los tiros libre como le hago para yo cabezear ...
Leer más : duda sobre tiro frente al portero | Vistas : 387 | Respuestas : 3


busco jugadores para clubpro fifa11.

no importa el nivel de jugador que tenga, solo busco gente seria, que quiera divertirse y que juegue a clubes habitualmente.
si estas interesado, agrégame o únete al club directamente. gracias de antemano.

gametarg: el pella

club pro fifa11: minuto90 fc
abreviatura: pol
Leer más : busco jugadores para clubpro fifa11. | Vistas : 224 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676