Fecha actual 01 May 2024, 21:07

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

logro copa clubes

hola muy buenas
bueno simplemente es esto me gustaria hacer el logros de ganar la copa de clubes ya mes indiferente si es en mi club o en otros es que es el unico logro que me falta si alguien puediera ayudarme lo agredeceria
mi jugardo de delantero tiene entre 90 i 91 de medio entre 88 i 89 i de defensa entre unos 85 86 porfa alguien que ma ayude
tmb my club esta ...
Leer más : logro copa clubes | Vistas : 207 | Respuestas : 5


Valedores FC busca defensas y medios

somos valedores fc y andamos en busca de defensas y medios es para jugar la liga de la fmvp para saber mas contactarme a mi por el live soy, el fer 96
Leer más : Valedores FC busca defensas y medios | Vistas : 173 | Respuestas : 0


Duda con el logro: Cien y contando

son 100 partidos cara a cara sin importar el resultado o son 100 ganados?
llevo 164 jugados, 91 ganados y aún no me salta



saludos!
Leer más : Duda con el logro: Cien y contando | Vistas : 324 | Respuestas : 3


¿Cómo quitar el autoguardado?

quisiera saber si se puede quitar el autoguradado en este fifa (2011) pues para no seguir buscando :|
Leer más : ¿Cómo quitar el autoguardado? | Vistas : 927 | Respuestas : 0


Nueva liga

amigos estoy pensando en hacer una liga, si desean unirse agregenme al live: falluk, y pongan aqui el equipo al que les gustaria usar. gracias
Leer más : Nueva liga | Vistas : 141 | Respuestas : 2


Logros Del Club Pro

hola!!!

estoy buscando compañeros para sacar los logros del club pro del fifa 11 si les interesa agreguenme mi gt es: ldum07
me conecti en las tardes y en algunas ocasiones en las mañanas

saludos...
Leer más : Logros Del Club Pro | Vistas : 161 | Respuestas : 0


Monopillos (Club Pro) Solicitan personas

monopillos es un nuevo equipo creado por mi falluk, necesitamos integrantes que se unan a la plantilla apenas somos 2..
preferencias que sepan hablar español y tengan una media arriba de 70-75
si te gustaria entrar agregame diciendo que es por lo del equipo gamer: falluk, o pon en el buscador monopillos..
gracias!
Leer más : Monopillos (Club Pro) Solicitan personas | Vistas : 158 | Respuestas : 0


Club Yagas FC(MEX) busca jugadores

se buscan jugadores de cualquier posicion, de preferencia con vp mas de 80,,
se trata de jugar bien ,divertirse y tratar de sacar los logros como se vaya podiendo
interesados agregen mi gt: vcntgal
Leer más : Club Yagas FC(MEX) busca jugadores | Vistas : 278 | Respuestas : 2


Puritanos Team [Busca Jugadores]

buenas, somos un club nuevo creado hace poco pero tenemos bastante experiencia de otros clubes. estamos interesados en alguna que otra persona que se anime a jugar con nosotros! las posiciones que más nos interesan son: por,dfc,mcd,mco,md... si puede ser todo jugador con media +80 (que este sin trucar por favor.)
para contactar agregar a gudari 7.
gracias y un saludo...

pd: gente menor de 18 años por favor...
Leer más : Puritanos Team [Busca Jugadores] | Vistas : 240 | Respuestas : 1


Copa Club Pro

buenas a todos, os pido por favor que me ayudeis en este problema que tenemos mi club y yo. el caso es que mi club y yo deseamos jugar la copa, pero el problema es que cuando buscamos, no encuentra... ¿por qué? antes, hace meses encontraba y demas y ganamos alguna que otra pero no sabemos... nos podriais decir algo sobre esto?
gracias :ginyo:
Leer más : Copa Club Pro | Vistas : 240 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676