Fecha actual 01 May 2024, 21:34

Noticias Noticias de FIFA 11

Sitemap de FIFA 11 » Foro : FIFA 11

virtual pro...logro

tengo mas de 660 en clubes y manager como 120... el logro es de 500 y como ya se que el logro es de partidos completos no saben alguna forma de como saber el numero exacto de partidos que llevo??? o cuantos me faltan???
Leer más : virtual pro...logro | Vistas : 191 | Respuestas : 0


busco club pro

busco club pro, alguien me acepta?
Leer más : busco club pro | Vistas : 279 | Respuestas : 0


Clubes Pro...

busco gente para mi club... requisitos: virtual pro mas de 85(d preferencia), hablar español, jugar un tiempo al dia de 1 hora, no buscar o insultar a otros del club...
si a alguien le interesa mandenme un mensaj a aiz zetagdl . yo estoy serca de todo el dia, mi club se llama little pea fc es de 5 estrellas por si gustan verlo antes de decidirlo...
"ojo" mi gamertag es aiz zetagdl y no ...
Leer más : Clubes Pro... | Vistas : 172 | Respuestas : 0


Clubes Pro...

busco gente para mi club... requisitos: virtual pro mas de 85(d preferencia), hablar español, jugar un tiempo al dia de 1 hora, no buscar o insultar a otros del club...
si a alguien le interesa mandenme un mensaj a aiz zetagdl . yo estoy serca de todo el dia, mi club se llama little pea fc es de 5 estrellas por si gustan verlo antes de decidirlo...
"ojo" mi gamertag es aiz zetagdl y no ...
Leer más : Clubes Pro... | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Que esperan de FIFA 2012

asi es amigos, que esperan de fifa 2012 y que cosas le gustaria que llevara, le quitaran o que cambiara o mejorara
Leer más : Que esperan de FIFA 2012 | Vistas : 434 | Respuestas : 4


Busco club fifa 11

soy defensa central no se mucho del fifa si alguien quiere hacerme una prueba que me agregue gt: elmakin

solo clubes españoles
Leer más : Busco club fifa 11 | Vistas : 232 | Respuestas : 0


Gente para club (PREMIUM)

hola estamos buscando gente para este club de fifa, a todo aquel que este interesado enviele un mensaje o agregue de amigo a premiumpelon o a mi. saludos :talue:
Leer más : Gente para club (PREMIUM) | Vistas : 205 | Respuestas : 0


Busco jugadores para nuevo club (FKYEAHHH)

pues eso, he creado un club para conseguir el logro de la copa, quien quiera unirse el nombre del club es fkyeahhh.

preferiblemente españoles, por el horario.

agregadme
Leer más : Busco jugadores para nuevo club (FKYEAHHH) | Vistas : 270 | Respuestas : 0


Bug o Mentada en Manager Mode?

lean, el problema es que en el modo manager acabé la temporada con huesca y decidí irme a chelsea que tenían de budget 123,000,000 y hasta ahí todo bien, pero al entrar aparece que el equipo tiene -2,526,838,928 (realmente debe poco no?), y pues eso ni jugando 10 temporadas y vendiendo a todos los jugadores le llego a cubrir, esto es normal? o hay alguna forma de ganar dinero rápido?
Leer más : Bug o Mentada en Manager Mode? | Vistas : 345 | Respuestas : 4


Monedas por tu codigo de un mes o 48hrs de xbox live

10k - 20k por codigos de 48hrs
40k - 45k por codigos de 1 mes

el codigo debe ser de mexico :toctoc:
Leer más : Monedas por tu codigo de un mes o 48hrs de xbox live | Vistas : 315 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676