Fecha actual 08 May 2024, 13:36

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ligas interactivas

que onda carnales, por lo que veo creo que ya no se puede sacar el logro de ligas intercativas o si???
si alguien sabe como hacerle por favor diganos a toda la comunidad que nos falta ese logro, por que por ejemplo a mi es el ultimo que me falta para terminar el fifa 08 y no lo quiero dejar asi.
bueno cualquier respuesta es bienvenida see

gracias por antemano de perder unos ...
Leer más : Ligas interactivas | Vistas : 206 | Respuestas : 2


logro

como se hace el logro de anfitrion :( si saben diganme porfavor
Leer más : logro | Vistas : 139 | Respuestas : 1


AYUDA

alguien sabe como poder ver cuantas victorias llevo en e xbox live (para los logros) :ok:
Leer más : AYUDA | Vistas : 137 | Respuestas : 2


Guia para hacer el desafio 6 de la region 10 sin perder

-obten 100% tiros a gol.
-90% o mas de posesion
-90% o mas de pases.

primero elige al equipo clasico xi y juega contra el ac lugano(transfiere a los jugadores mas malos del bristol rovers y ponlos de titulares ); cambia la formacion y corre a todos a las bandas si se puede pero nescesitas una alineacion en donde los jugadores esten muy abiertos, luego editas y guardas la formacion ...
Leer más : Guia para hacer el desafio 6 de la region 10 sin perder | Vistas : 247 | Respuestas : 2


Para que sirve el paquete de experiencia y como se usa

ola soy yo otra vez dando lata esque me surgio una duda cuando estaba comprando en la tienda de aficionado quisiera saber para que sirve el paquete de experiencia #1 #2 #3 #4 #5 y como se usa esque a la hora de que pongo a mi jugador en el estadio y me voy a administracion del equipo y editar jugador no me salen esos puntos de experiencia lloro ayudenme xfa
Leer más : Para que sirve el paquete de experiencia y como se usa | Vistas : 337 | Respuestas : 2


Es lo mismo dificultad legendario que galactico ???

ayudaaa ps.. como dice en el titulo tengo una duda, es lo mismo la dificultad "legendario" que "galactico" y si no, como se consigue la dificultad "galactico"
Leer más : Es lo mismo dificultad legendario que galactico ??? | Vistas : 480 | Respuestas : 2


Como le hago para jugar de un sólo jugador

ola quisiera saber como juego de un solo jugador en patada inicial y si no es ahi xfa diganme donde
Leer más : Como le hago para jugar de un sólo jugador | Vistas : 483 | Respuestas : 2


Ayuda con el desafio 9 región 1

ayudaaaaaaaa no se como lograr las 20 gambeteadas no se ni siquiera que son y como conviene pasar este desafio en modo equipo o un jugador
Leer más : Ayuda con el desafio 9 región 1 | Vistas : 291 | Respuestas : 7


sin live

hola tengo un problema y quisiera que que pe ayudaran el problema es:
me incribi a ea para hacer mi avatar en fifa y cuando me quiero meter a jugar una partida igualada me dice:
la cuenta no ha sido apravada por un adulto. y mamad... y tengo que poner el email de un adulto, ya le intente con muchos y me dice que los cerbidores de ae no estan disponibles intenta de nuevo

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ...
Leer más : sin live | Vistas : 155 | Respuestas : 1


No sale el logro :S

ke ondas revisando la lista de logros fifa 08 especificamente en los logros secretos sale este:


logro secreto 20 secreto
como el perfil principal en un jugador en clase mundial marca 2 goles en el tiempo extra.
juega un partido en dificultad clase mundial, intenta llegar a la prorroga y en ella marca 2 goles.



eso, asi ke me dispongo a jugar un partido en "patada incial" selecciono mi ekipo, el ekipo ...
Leer más : No sale el logro :S | Vistas : 179 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676