Fecha actual 19 May 2024, 23:11

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

logro: jugador de media jornada

ya le he ganado a la cpu, montones de veces en modo aficionado, y no me dan el logro ¿alguién sabe que pasa?

gracias!!
Leer más : logro: jugador de media jornada | Vistas : 199 | Respuestas : 1


Logro Mundo real...imposible?

estoy intentando conseguir los 1000 logros , pero veo que en el logro de mndo real, que es el de jugar un partido de liga interactiva no puedo hacerlo...

siempre que entro me salen todas las ligas cerradas. se abren alguna vez? o ya no?
Leer más : Logro Mundo real...imposible? | Vistas : 342 | Respuestas : 3


Desafio "hay que compartir"

hola, estoy buscando solucion para este desafio ya que no me lo dan.
me piden meter 6 goles:2 del, 2 med y 2 def.

lo e echo de 2 formas, sustituyendo al jugador antes de que el balon entre en la porteria y de forma legal con 2 defensas purosm delateros y medios.

¿que hago mal?

gracias
Leer más : Desafio "hay que compartir" | Vistas : 281 | Respuestas : 4


logros heroe defensivo

como se completa ese logro. esk no se k significa gana como hdp como un defensa
Leer más : logros heroe defensivo | Vistas : 409 | Respuestas : 9


no me dan logro de ganar 100 en linea

bueno ya llevo mas de 130 ganadas y no me dan logro cuando me dieron el logro de los 50 invite a un amigo a jugar y le gane y me dieron el logro tengo ke acer eso para ke me den mi logro??
Leer más : no me dan logro de ganar 100 en linea | Vistas : 172 | Respuestas : 0


Interconexion fifa ¿como?

tengo la duda de como jugar el fifa 08 en interconexion osea donde viene la opcion o solomante como se ase

por si preguntan si tengo todos los cables y todo el pedo
Leer más : Interconexion fifa ¿como? | Vistas : 815 | Respuestas : 1


Ya no puedo jugar en equpo¡¡¡

hace como 2 semanas quize jugar un rato en equipo online pero cuando me puse ha buscar se quedo en negro el cuadro donde aparecen los gamertags de los jugadores en los equipos y en un momento decia que los jugadores se habian ido y me saco al menu principal, despues lo volvi a intentar y me salio lo mismo. probe que tal estaba mi conexion y no habia nada malo.
saben que podria ser, ...
Leer más : Ya no puedo jugar en equpo¡¡¡ | Vistas : 358 | Respuestas : 10


ayuda

me pueden decir por q gana una partida en clase mundial y no me dan el logro de jugador de clase mundial
Leer más : ayuda | Vistas : 161 | Respuestas : 4


Tour en autobús ???

kuenta si juego en partido simulado?
Leer más : Tour en autobús ??? | Vistas : 278 | Respuestas : 6


ayudas con los desafios

pues hay varios desafios en los q tienen q meter goles con defensas o medios pues es mui facil lo unico q tienen q hacer es jugar normalmente i antes de que el balon cruse la linea de gol le ponen pausa i al jugador que tiro lo ponen de defensa o medio segun sea el caso, cuando entre el gol contara como si lo haya metido un defensa. pues espero que esta informacion les ...
Leer más : ayudas con los desafios | Vistas : 221 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676