Fecha actual 08 May 2024, 18:30

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ligas Interactivas

hola!pues lo que pasa es que me falta ese logro (y otros tantos...) pero creo que ya no podre sacarlo,cierto?todas las ligas aparecen como cerrradas.alguien sabe algo al respecto? funcionaria si junto a algunos para jugar la liga?
gracias por su ayuda y ojala puedan ayudarme.
Leer más : Ligas Interactivas | Vistas : 238 | Respuestas : 10


fifa 08

ola a todos me gustaria hacer un torneo del fifa 08 pero no se como se hace plisss ayuda
Leer más : fifa 08 | Vistas : 171 | Respuestas : 4


Un par de problemas con los logros

buenas,

estoy intentando completar fifa 08 para tenerlo al 100% cuando me compre el 2009 (estoy esperando que empiece a verse barato de 2º mano :sonrisa:
Leer más : Un par de problemas con los logros | Vistas : 299 | Respuestas : 5


ayuda no me da el logro del desafio 1

la verdad ya lo complete, hise todo lo que pedia, pero no me da nada de logro, que hise mal o por que pasa esto, ayuden-me por favor :lloros:
Leer más : ayuda no me da el logro del desafio 1 | Vistas : 186 | Respuestas : 2


Avatares

oigan saben como puedo crear un avatar??? para mi fifa 08 es qe me meti en la pag pero no le agarro la onda alguien que me pudiera explicar paso a paso como es??

un saludo!
Leer más : Avatares | Vistas : 206 | Respuestas : 4


problemas con los logros

pues miren tengo problemas con muchos logros
1° he ganado muchos partidos y no me sale el logro de "online primero"
2° ya gane en clase mundial y no me dan el logro :nusenuse:

ojala me puedan ayudar.
gracias.
Leer más : problemas con los logros | Vistas : 179 | Respuestas : 2


¿conviene el logro de meter 2 autogoles?

esa es la pregunta, es tan nescesario o que, espero sus opiniones y si dan comentarios positivos tal vez lo desbloquee, ¿este logro arruina tu reputacion en live?
Leer más : ¿conviene el logro de meter 2 autogoles? | Vistas : 469 | Respuestas : 10


Liga interactiva



que tal, se que muchos ya estan jugando fifa 09 pero hago esta invitacion para que los que no han tenido la posibilidad de sacar el logro donde hay que terminar una liga interactiva (perdon pero es que no me acuerdo del nombre) mandenme su gametarg para que los agregue, ya que yo voy a iniciar una liga, sin mas que decir les dejo mi gametarg:

sephirot jc

pd: soy de mexico ...
Leer más : Liga interactiva | Vistas : 287 | Respuestas : 6


POR FAVOR AYUDA!!!!

estoy atorado en el desafio 9 region 6, que dice:
anota tre goles con_______________
completa 20 pases largos en el segundo tiempo con_____________
lo de los 3 goles no hay problema todo tranquilo pero acompletar los 20 pases largos no me lo dan ayuda. tengo entendido q los pases largos son los q haces con y por q asi los he hecho en otros desafios pero en este no me lo dan asi.
ojala me ...
Leer más : POR FAVOR AYUDA!!!! | Vistas : 442 | Respuestas : 15


Fustracion "La noria de los managers" [Aviso]

bueno nada mas para comentar el gran problema que he tenido con este logro.

la primera vez que lo intente sacar me quede a las 13 temporadas y me despidieron :lloros:

espero haberme explicado bien por que creo que es algo difícil de entender xd
Leer más : Fustracion "La noria de los managers" [Aviso] | Vistas : 447 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676