Fecha actual 19 May 2024, 20:12

Noticias Noticias de FIFA 08

Sitemap de FIFA 08 » Foro : FIFA 08

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Siempre juego en el mismo estadio T_T

estoy jugando al modo mánager, y no sé por qué, siempre juego en el estadio de las artes. ¿cómo hago para cambiarlo? ¿se puede poner para que se vaya cambiando tras cada partido? ¿cómo? es que le he cogido un asco al estadio de las artes :cawento:
Leer más : Siempre juego en el mismo estadio T_T | Vistas : 402 | Respuestas : 8


Imagenes de jugador

me preguntaba si hay alguna forma de poner imegenes de jugador con el escudo de un equipo?
Leer más : Imagenes de jugador | Vistas : 301 | Respuestas : 6


duda

tengo una duda me pueden explicar cual es la dificultad
combiertete en profecional
porfavor
diganme que no la encuentro

gracias
Leer más : duda | Vistas : 179 | Respuestas : 2


Desafios

necesito que alguien me pueda ayudar a pasar los desafios consejos todo ya que de la primera region no paso porque se me hacen imposible una guia o algo asi seria increible :feliz:
Leer más : Desafios | Vistas : 354 | Respuestas : 5


AYUDA REGION 1 DESAFIO 12 DESORDENO O BARREL OF MONKEYS

no me dan el desafio meto losgoles con los dos defensas y los 2 mediosy no sale, no hago cambios, y lo que hago es hacer lo que dicen de cambiar el jugador antes de meter el gol. necesito saber si hay mas condiciones, porque el requisito es meter 4 goles, 2 defensa y 2 medios y ganar en tiempo regular, alguna ayuda porque ya llevo mas de cien intentos y no me dan el ...
Leer más : AYUDA REGION 1 DESAFIO 12 DESORDENO O BARREL OF MONKEYS | Vistas : 225 | Respuestas : 9


Torneo

kien se apunta para un torneo y desblokear algunos logros live?
Leer más : Torneo | Vistas : 177 | Respuestas : 0


como le hago?

bueno pues quisiera saber como le hago para meter a un jugador creado en un equipo que no le encuentro bueno pues espero que me ayudan bye


:aplauso:
Leer más : como le hago? | Vistas : 200 | Respuestas : 2


90 en convertirte en prof.

hola. quiero saber de que se trata este logro, muchos lo tienen pero no se como sacarlo....
please :smt077
Leer más : 90 en convertirte en prof. | Vistas : 337 | Respuestas : 7


como se juega una liga interactiva

alguien m puede poner los pasos para conseguir el logro d la liga interactiva??
Leer más : como se juega una liga interactiva | Vistas : 263 | Respuestas : 0


Logros 10, 50 y 100 ganadas en igualadas

buenas tardes a todos,
tengo el siguiente problema y la siguiente inquietud.

yo llevo jugando con amigos varias igualadas, pero no sale el logro de ganar 10, etc etc...
nosotros lo que hacemos es ir a xbox live >> partida personalizada xbox live >> vestidores >> sudamerica
ahi aparecen los jugadores de sudamerica y se lo invita a un juego del tipo igualadas.
estas son las partidas que estamos jugando pero el logro aun ...
Leer más : Logros 10, 50 y 100 ganadas en igualadas | Vistas : 421 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676