Fecha actual 30 Abr 2024, 10:19

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

forzamotorsport 3 servidores fuera de servicio

no encontre nada que hablen sobre los servidores de forzasport 3, estan fuera de servicio..?
ya no estaran disponibles nunca..? gracias de antemano por las respuestas.
Leer más : forzamotorsport 3 servidores fuera de servicio | Vistas : 214 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Forza Motorsport 3

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego forza motorsport 3.
consulta todos ellos en la ficha de forza motorsport 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Forza Motorsport 3 | Vistas : 143 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego forza motorsport 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Forza Motorsport 3 | Vistas : 161 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego forza motorsport 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego forza motorsport 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 138 | Respuestas : 1


ayuda logro Entendido

buenas, estoy liado completando este juego que tenia por hay apalancado hace algunos años y como bien dice el titulo del post, me haría falta ayuda para completar un logro que me falta:

Imagen
entendido
se dueño de al menos un coche de cada fabricante.


el caso es que me faltan algunos coches que se incluían en los dlc, los cuales, han sido retirados del bazar... wow ...
Leer más : ayuda logro Entendido | Vistas : 368 | Respuestas : 3


Logro emprendedor y subastador

se que el juego ya esta desfasado y juega muy poca gente pero deje de lado estos logros y quiero conseguirlos :(

alguien me puede ayudar?? si hay alguien que aun no los tenga nos ayudamos mutuamente!


un saludo
Leer más : Logro emprendedor y subastador | Vistas : 255 | Respuestas : 0


Duda con logro Viajero

¿este logro se puede sacar en el modo de partida rapida y lista de eventos? ¿o solo cuenta el modo temporada?

saludos
Leer más : Duda con logro Viajero | Vistas : 364 | Respuestas : 2


ayuda por favor

hola nececito que alguien que tenga el vip me pase el ferrari 360 scuderia o el lamborgini gallardo superligera por favor ayudadme yo paso cualkier otro coche que quieran.
Leer más : ayuda por favor | Vistas : 188 | Respuestas : 0


Problema logro Entendido

resulta que el año pasado me empecé a bajar todos los packs de coches gratuitos que vi y ahora me no me puedo sacar este logro. como no me pienso gastar un duro he empezado a borrar todos los packs que tengo instalados en el disco duro pero como hay tanta cosa y no se exactamente lo que hay que eliminar temo borrar lo que no toca. de momento ya me ha aparecido un aviso ...
Leer más : Problema logro Entendido | Vistas : 520 | Respuestas : 2


¿Alguien puede ayudarme con el Logro "Emprendedor" ?

hola!!

¿alguien puede ayudarme a conseguir este logro?
si puedo ayudar con alguno de los juegos que tengo encantado en devolver el favor..!!
mi gamertag; strawlearner28

gracias!
Leer más : ¿Alguien puede ayudarme con el Logro "Emprendedor" ? | Vistas : 492 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676