Fecha actual 30 Abr 2024, 17:27

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

duda con forza 4

hola espero me puedan contestar esto recien leí que el forza motorsport 4 llegara el 11 de octubre a europa, el 14 o 15 a estados unidos creo era este país, y al resto del mundo el 20 de dicho mes para el resto del mundo ( incluyendo mexico) y mi duda es que si es cierto esto o solo es un mito :beer:
Leer más : duda con forza 4 | Vistas : 312 | Respuestas : 2


ayuda logro EMPRENDEDOR

alguien que quiera comprarme un vinilo se llama "start sta" no es bueno pero es solo para el logro quien me ayude esta en 1000 pts los ayudare con algun logro que necesiten que sepa como hacer o a este mismo
pd: el vinilo es solo una especie de recangulo rasgado con una estrella roja en medio
Leer más : ayuda logro EMPRENDEDOR | Vistas : 320 | Respuestas : 1


Problema con logro entendido

buenas a todos tengo un problema con el logro de entendido,es el de conseguir tener al menos un coche de cada marca,el caso esque me he dejado ya un dineral en tener un coche de cada marca y el logro todavía no ha saltado alguien me podría ayudar??

gracias de antemano
un saludo :talue:
Leer más : Problema con logro entendido | Vistas : 672 | Respuestas : 2


Club 1000G

quien a podido sacarlos ??
Leer más : Club 1000G | Vistas : 254 | Respuestas : 0


conseguir coches ultime collection

wenas me he comprado recientemente la ultime collection,y no se como hacer para desbloquear todo el contenido descargable, me podeis ayudar .
Leer más : conseguir coches ultime collection | Vistas : 700 | Respuestas : 3


Clan Forza Motorsport 3

hola aviso de este post para que quien quiera puede unirse al clan para intercambiar coches, diseños, vinilos, y formar un ran gremio juntos y asi de vez en cuando pegar un repaso a los tipicos guiris jeje un saludo y si quieren mas informacion pasense por mi blog, el cual os dire por mensaje.
Leer más : Clan Forza Motorsport 3 | Vistas : 361 | Respuestas : 1


ayuda logro enprendedor

hola alguien me compra vinilo para el logro enprendedor lo vendo al minimo a canbio regalo coche y compro vinilo para que consigai el logro tanbien
Leer más : ayuda logro enprendedor | Vistas : 341 | Respuestas : 0


FORZA 4

hola, en otoño de 2011 sale el forza 4
Leer más : FORZA 4 | Vistas : 596 | Respuestas : 1


No me dan el logro de todos los coches

pues eso, tengo un coche de cada fabricante y no me saltó el logro.
lo único que se me ocurre es que tenga que comprar los paquetes nuevos de coches, porque hay nuevos fabricantes, como kia.
Leer más : No me dan el logro de todos los coches | Vistas : 663 | Respuestas : 5


Ultimate Collection

bueno parece ser que al final van a sacar el paquete de coches de expansión de la versión "ultimate collection" en el bazar de la consola, con lo que nos darán a todos la oportunidad de tener todos los coches sin necesidad de comprar el nuevo juego, que era lo que temía en un primer momento.
queda ver el precio de los 3 coches especiales, de momento que yo sepa no deja descargarlos. ...
Leer más : Ultimate Collection | Vistas : 452 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676