Fecha actual 30 Abr 2024, 22:33

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

Una curiosidad

hola, me preguntaba si se podria descargar por ejemplo los packs de coches del forza motorsport 3 desde el ordenador y instalarlo en la xbox 360.
espero alguna respuesta.
Leer más : Una curiosidad | Vistas : 274 | Respuestas : 2


Por favor, ayuda con logro EMPRENDEDOR

buenos dias!!

por favor, necesitaría ayuda con el logro emprendedor; hace tiempo que tengo a la venta varias cosas y no ha habido suerte con ellas... solo me quedan 3 logros y están en proceso (como no, la vuelta de los 100.000 puntos y completar todos los eventos)

tengo a la venta una configuracion de tuneo para un sirocco gt; un vinilo de una bandena a cuadros negros y blancos (de nombre challenge 01) y ...
Leer más : Por favor, ayuda con logro EMPRENDEDOR | Vistas : 1494 | Respuestas : 38


Need for speed sifht o forza motorsport 3 encuesta

cual de dos prefieren en mi opinion me quedo con el shift ya que lo supera graficamente y jugablemente aunque el forza tenga mas coches solo pueden opinan gente que ata jugado a los dos
Leer más : Need for speed sifht o forza motorsport 3 encuesta | Vistas : 431 | Respuestas : 10


vuelta de derrape

no me puntua ninguna curva, que tengo que hacer?????????
Leer más : vuelta de derrape | Vistas : 321 | Respuestas : 1


vueltas de penalizacion

alguien me puede decir porque me penalizan las vueltas sin atajar ni chocar? voy 10 metros detras de un coche y cuando me pongo a rebufo me penaliza, pero que cuando me pongo primero y cierro huecos me pasa lo mismo, es un buggs desos como se llamen o es así pa putear? enga gracias y espero que no os pase lo mismo
Leer más : vueltas de penalizacion | Vistas : 298 | Respuestas : 2


Nuevo DLC Forza 3 09-02-2010

pues basicamente eso. e visto que han sacado un nueco dlc... y la verdad es que me a decepcionado mucho. me parece excesivo que por un mapa de "nurburgring" que tiene un trazado diferente al original tengas que pagar 400c .....
creo que ya se estan pasando un poco con el precio.
Leer más : Nuevo DLC Forza 3 09-02-2010 | Vistas : 340 | Respuestas : 7


Bug en FM3

hola:

vereis estaba tan trankilo enchandome una carrera y de repente el sonido solo se oia el acelerar del coche, y luego salgo a la interfaz y el sonido no iba

¿os a pasado?

¿es un bug o fallo de mi consola?

salu2
Leer más : Bug en FM3 | Vistas : 375 | Respuestas : 2


Autos Favoritos

no se si es que no he encontrado el modo pero me parece que en el forza 3 quitaron la opcion de marcar los autos "favoritos", si aun tiene la caracteristica me podrian decir como hacer, ahora, si tengo razon y no esta ya esta opcion me gustaria saber quien mas hecha de menos esta funcion tanto como yo.
Leer más : Autos Favoritos | Vistas : 253 | Respuestas : 2


Colgar fantasma

hola me gustaria saber como puedo colgar el fantasma, para que mis amigos puedan correr contra el,me fijado que en marcadores hay gente que tiene señalado el clip, que me imagino que es su coche fantasma, oero yo o se como activar el clip, gracias de antemano
Leer más : Colgar fantasma | Vistas : 245 | Respuestas : 0


club 1000 G

porfin me e conseguido los 1000 g si alguien mas se lo a conseguido que lo diga aqui
Leer más : club 1000 G | Vistas : 850 | Respuestas : 17


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676