Fecha actual 30 Abr 2024, 17:45

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

Logros ONLINE ayudua mutua.

pues eso mismo, para los que esten interesados en sacarse los logros, podemos ayudarnos mutuamente. agregadme los interesados...

gamertag: ivanman84



saludos :gaydude:
Leer más : Logros ONLINE ayudua mutua. | Vistas : 728 | Respuestas : 6


Ayuda con logros de subastas, etc..

buenas, acabo de encontrar por ahi perdido 1 código de 48 horas y queria aprovecharlo para completar un par de logros que me faltan de forza motorsport 3, que son el de conseguir vender 1 coche mediante el sistema de subastas y también el de que alguien compre algo de mi escaparate.

podría ayudarme alguien con estos logros? aprovecho para decir que si quereis puedo ayudaros en algún juego que también tenga yo (revisar mi ...
Leer más : Ayuda con logros de subastas, etc.. | Vistas : 405 | Respuestas : 5


Fallo en casa de subastas

el problema es que con la consola conectada a la red y al live al intentar entrar en la casa de subastas me dice que no se puede.
¿a alguen le ha pasado esto? ¿debo hacer algo para poder entrar? y otra pregunta ¿puedo comprar coches que debo descargarlos o los tengos bloqueados en la casa de subastas?
espero vuestras respuestas.saludos.
Leer más : Fallo en casa de subastas | Vistas : 1958 | Respuestas : 4


Fotos en Forza 3

hola este es mi primer post y queria saber si se pueden meter fotos en el forza 3para ponerlas de vinilo a el coche y como se hace para meterlas.
espero vuestras respuestas.
Leer más : Fotos en Forza 3 | Vistas : 390 | Respuestas : 1


Contenido del bazar mas barato la semana del 2 de agosto

pues si,la semana que lleva desde el dia 2 de agosto hasta el domingo 8 habran 5 pack y cada uno valdra 240 puntos,sacado del mayor nelson de su pagina web

week of august 2: : forza 3 cars and track packs

autoweek car show pack, 240 microsoft points

hot holidays car pack, 240 microsoft points

jalopnik car pack, 240 microsoft points

nürburgring gp track pack, 240 microsoft points

the road & track car ...
Leer más : Contenido del bazar mas barato la semana del 2 de agosto | Vistas : 339 | Respuestas : 2


Lista de automoviles adquiridos al subir de nivel Lista de automoviles adquiridos al subir de nivel

hola fanaticos del forza y nuevos corredores, aki les dejo la lista de autos que vas adquiriendo al subir el nivel de conductor, les puede servir para el logro entendido, que es el de tener almenos un auto de cada fabricante. saludos atte. serloz

* el controlador de nivel <01> 2010 fiat 500 abarth esseesse

* el controlador de nivel <02> 2009 alfa romeo brera italia independiente

* el controlador de nivel <03> 2009 volkswagen ...
Leer más : Lista de automoviles adquiridos al subir de nivel | Vistas : 1358 | Respuestas : 0


problema para tunear el coche y sacar el logro

ya le intente con todos mis coches pero no sirve le tengo que cambiar el engranaje y eso y cambiarle las llantas no sirve o si?????????? :sherlock:
Leer más : problema para tunear el coche y sacar el logro | Vistas : 609 | Respuestas : 1


Oro puro

una pregunta, ¿para conseguir este logro hay que hacer todas las carreras que hay en la lista de carreras y ganarlas con oro, no? puf! es que si es asi, aun me quedan un tercio y son muy repetitivas...
Leer más : Oro puro | Vistas : 1564 | Respuestas : 18


PERDIDA DE GARAGE Y FANTASMAS

no encuentro mis coches y no puedo empezar donde me quede me regresa a la prueba de audi r8. alguien que me ayude
empece con la perdida de el chevrolet corvette convertible y el paquete v.i.p. los volvi a cargar y no recupere los autos.
forza 3.
despues ya no podia ingresar a las carreras y me regreso a la prueba inicial del audi r 8. que hago ya perdi mis autos o que onda. ...
Leer más : PERDIDA DE GARAGE Y FANTASMAS | Vistas : 312 | Respuestas : 2


Modificación de coches para carreras.

tengo una duda, suelo jugar al online de este juego sobretodo a las "carreras" pero tengo un problema, las configuraciones de tuneo que llevo puesta en mis coches me las descargo de internet, ya que no consigo hacer una competitiva, no se que tocaran los giris pero la ostia...te tuneas uno tu mismo...y te descargas la configuracion y a mi me va mucho mejor...pero igualmente me sigo encontrando a gente que lleva unos tuneos impresionante...xk ...
Leer más : Modificación de coches para carreras. | Vistas : 912 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676