Fecha actual 17 May 2024, 15:01

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

INSOPORTABLE

este juego tiene el honor de ser el juego más aburrido de la historia, tengo consola desde ke salió la atari 2600 y me divertía más jugando al asteroids que a esta basura infecta. no es que sea largo es que es una tortura jugarlo, gráficos de 100, diversión 0. mil gracias por engañarnos, va a comprar el forza 4 su padre.
Leer más : INSOPORTABLE | Vistas : 2417 | Respuestas : 53


El Autoweek Car Show Pack llegará a Forza 3 muy pronto

diez nuevos carros para los amantes de la velocidad

forza motorsport 3 está a punto de recibir la nada despreciable cantidad de diez nuevos carros, con un nuevo contenido descargable llamado autoweek car show pack. este contenido te costará 400 ms points e incluirá los siguientes vehículos:

* aston martin one-77 2010
* audi r8 lms 2009
* audi rs 6 2009
* bmw motorsport m6 coupe 2010
* chevrolet corvette grand sport 2010
* ...
Leer más : El Autoweek Car Show Pack llegará a Forza 3 muy pronto | Vistas : 170 | Respuestas : 0


Coches tuning

hola me gustaria que me aconsejarais coches para tunear y de paso para que pusierais fotos de vuestros coches tuning.
saludos.
Leer más : Coches tuning | Vistas : 448 | Respuestas : 0


Configuracion de los coches y sus tuneo

primero que nada mando un saludo a la gente del foro. bueno pues abro este tema para aquellas personas como yo, que nos encontramos algo perdidas en esto de configurar los coches para lograr que sean mas competitivos. creo que seria de mucha utilidad para todos echarnos la mano mutuamente con tips, consejos o el conocimiento que cada quien tenga sobre este tema.

empezare yo con algo de lo que hasta ahora se, que la ...
Leer más : Configuracion de los coches y sus tuneo | Vistas : 7044 | Respuestas : 0


Ayuda con codigo de descarga

ayuda con codigo de descarga. he ido a canjear código para descargar el pack de coches y circuitos, y luego en el juego me salió un mensajito que decia ''faltan datos'', asi que no tengo ni los coches ni los circuitos ¿a alguien le ha pasado esto? ¿he hecho algo mal?
Leer más : Ayuda con codigo de descarga | Vistas : 515 | Respuestas : 1


¿Tan pocas piezas?

esa es mi duda es que cuando quiero modificar la carroceria del coche solo salen dos partes :nusenuse: esas son todas o conforme avanzo se desbloquean más?

saludos
Leer más : ¿Tan pocas piezas? | Vistas : 244 | Respuestas : 2


sobre la experiencia obtenida

buenas, pues planteo lo siguiente:

e leido que el nivel de experiencia (pe), varia en funcion de las ayudas que tengamos activas, al igual que los creditos conseguidos. sin embargo yo e mirado, y la experiencia es la misma (creo), tengas lo que tengas, osea, da igual en facil que en dificil, que si la carrera dá 10.000 pe, los vas a ganar siempre.

alguien puede confirmar una cosa u otra???

1 saludo!
Leer más : sobre la experiencia obtenida | Vistas : 243 | Respuestas : 3


Duda: Problema contenido adiccional que viene con el juego

como ya sabeis el juego forza 3 (el normal) trae dentro un codigo y me dice que si lo meto podre descargar gratis estos packs:

1- pack de coches legendarios
2- pack de circuitos sidewinder proving gorunds
3- pack de circuitos benchmark high speed ring

donde puedo descargar esto metiendo el codigo que me viene con el juego? porque en el bazar no esta. :toctoc:
Leer más : Duda: Problema contenido adiccional que viene con el juego | Vistas : 307 | Respuestas : 1


Problema con el 2º disco de Forza 3

hola,

hoy he estranado el forza motorsport3 y cuando puse el 1º disco me dijo que pusiese el 2º para que instalase varias cosas del juego (circuitos y coches).
despues de hacerlo me dijo que pusiese el disco 1. asi lo hice, pero me sigue diciendo que no he instalado el disco 2, y me dice que lo instale. os pasado alguna vez?

respondanme por favor. un saludo. :saludos:
Leer más : Problema con el 2º disco de Forza 3 | Vistas : 385 | Respuestas : 5


Contratar Piloto

hola,sabe alguien si contratando un piloto para que te vaya haciendo alguna carrera en la lista de eventos te saltaria igual el logro?
es k son muchas y ya estoy un poco cansado del juego,gracias y saludos
Leer más : Contratar Piloto | Vistas : 851 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676