Fecha actual 17 May 2024, 03:09

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

Torneo Oficial Forza Motorsport 3

sólo es para españa

el torneo oficial de forza motorsport 3 ofrece un premio en metálico en línea con el salario medio de españa

los próximos 2 meses, millares de aficionados lucharán por conseguir un premio récord
libre de impuestos de 15.000€, en línea con al salario medio de españa


a lo largo de dos meses, entre el 12 de noviembre y el 9 de enero, los mejores pilotos “virtuales” pondrán a prueba su ...
Leer más : Torneo Oficial Forza Motorsport 3 | Vistas : 240 | Respuestas : 4


Forza 3

abro esto para ver si vosotros tenéis los mismos problemas que yo...

primero el juego a veces el sonido del coche al reducir marcha o al subir se atranca un instante, no sé si a los demás también os pasa...

y el colmo ya es que cuando estamos los amigos, esto nos pasa a varios, cuando alguien se conecta a la partida la consola se queda bloqueadísima y sólo me pasa con el forza 3. ...
Leer más : Forza 3 | Vistas : 242 | Respuestas : 6


alguien me ayuda con el logro EMPRENDEDOR?

hola, queria ver si alguien fuese tan amable de comprar algo de mi tienda para ganar este logro, yo en retribucion puedo de igual forma ayudar a sacar este logro o no se les mando un carro para devolverles lo q gastaron, gracias :d
Leer más : alguien me ayuda con el logro EMPRENDEDOR? | Vistas : 971 | Respuestas : 38


Turn 10 regala coches ?

pues el otro dia me encontré con que me han regalado dos coches los de turn 10 ( audi r8 diseño especial y un mazda de laguna seca), pero no se x que . x que no tengo ni gold ( aunque me lo e puesto para descargarlos) el caso es que si hay alguna forma para que te regalen mas.
Leer más : Turn 10 regala coches ? | Vistas : 1004 | Respuestas : 12


¿Se Puede Jugar de a 2 en una 360?

holas me preguntaba si se puede jugar en pantalla dividida o algo asi el juego
y si se puede ¿como lo hago?
Leer más : ¿Se Puede Jugar de a 2 en una 360? | Vistas : 7366 | Respuestas : 7


Glich Forza como es posible

que tramposo así hasta yo saco los 1000 gs he checado el perfil de smashingkhan y tiene glicheado todos los games de su perfil, yo no se como no lo banean por andar haciendo eso.


saludos
Leer más : Glich Forza como es posible | Vistas : 447 | Respuestas : 4


Servidor de Forza 3

muy buenas a todos:

¿es problema mio o el servidor del juego para comprar, vender coches, tuneos, etc... no funciona muy bien?
llevo un par de dias intentando entrar y imposible, me dice siempre despues de mucho pensar que no esta disponible, y no es problema de mi conexion.

un saludo.
Leer más : Servidor de Forza 3 | Vistas : 263 | Respuestas : 2


Existe alguna guia de Tunning?

yo el tuneo no me atrevo a tocarlo porque no se lo que estoy haciendo. si existiera alguna guia que explicara todas las funciones y sus efectos seria de gran ayuda
Leer más : Existe alguna guia de Tunning? | Vistas : 473 | Respuestas : 6


¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores

pues asi es, al inicio cuando recien compré mi juego, utilizaba la dificultad de los oponentes "intermedia", pero me daba cuenta de que era facil ganar carreras de ese modo. aunque la computadora tuviera el mismo automovil que yo, ella siempre se deja rebasar. por eso tuve que ponerla en dificultad "dificil".

y tu que piensas, esta mas facil este juego o igual que los demas. o sera que yo soy el malo :roto2rie:
Leer más : ¿Soy yo? O el Forza 3 está mas facil que los anteriores | Vistas : 468 | Respuestas : 14


arranque en 2 llantas??

buenas, queria preguntarles si alguien sabe como arrancar en 2 llantas como lo muestra el trailer de forza 3.
al final de uno de los trilers un carro dodge con motor por fuera, hace un pique y levanta las 2 llantas de adelante.
al estilo de rapido y furioso como lo hace dominic.

yo ya compre este dodge, y lo tunie, le compre mejoras y eso, pero aun no logro arrancar en 2 llantas.


alguien ...
Leer más : arranque en 2 llantas?? | Vistas : 2609 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676