Fecha actual 21 May 2024, 07:11

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

Guia de logros (Forza Motorsport 3)

forza motorsport 3
Imagen
50 logros con una puntuación total de 1000 puntos

agradecimientos a los usuarios: elantris, cloni, karretero, vitallica, fernan91, aka xhunt3rx, seifer_dvd, juanki360, taperwe, nikedemonpz, choche, kerxak, michael scofield que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
bienvenido a forza motorsport 15Imagen
completa la primera carrera del juego.
tras completar la primera carrera de introducción ya obtendremos este logro.

Imagen
bajos dañados 5Imagen
salta 1,5 metros.
cualquier circuito con ...
Leer más : Guia de logros (Forza Motorsport 3) | Vistas : 24012 | Respuestas : 0


como hacer 100.000 puntos derrapando en una sola vuelta

si alguien lo tiene y lo quiere explicar estaria muy agradecido
Leer más : como hacer 100.000 puntos derrapando en una sola vuelta | Vistas : 4964 | Respuestas : 48


Duda configuracion de tuneo

tengo una duda, en configuracion de tuneo que necesitas hacer para retocar todos los campos(aerodinamica,frenos,amortiguadores...), porke en la mayoria de coches solo me deja tocar la presion de los neumaticos.se tienen k komprar piezas mejores?
Leer más : Duda configuracion de tuneo | Vistas : 964 | Respuestas : 2


Que es mejor , ED coloccionista o no??

pues eso , que alguien diga que es mejor , y que viene en la ed coleccionista :ok: :ok:
Leer más : Que es mejor , ED coloccionista o no?? | Vistas : 424 | Respuestas : 14


Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

bueno señores yo creo que esto sera una buena idea de ver los diseños de los coches y sobre todo tambien las fotos que el haceis a todos vuestos coches,aqqui os voy a dejar paso a paso todo lo que hay que hacer para subir imagenes a la pagina del forza y luego subirlas en cualquier servidor de imagenes que hay por internet

lo ultimo deciros que todo este curro no es mio,hay que darla ...
Leer más : Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3) | Vistas : 5738 | Respuestas : 14


Herramientas de creacion de vinilos

vasicamente estado viendo y e supuesto que lo bueno que tiene la edición coleccionista es que tiene una herramienta que sobre un papel cuadriculado puedes crear tus vinilos. lo que no se es si es realmente especial de esta edición lo lo tienen todas las ediciones, tanto normal como coleccionista.
x cierto impresionante juego. aunque en el forza dos era mas dificil adelantar a los contrincantes. :ok:
Leer más : Herramientas de creacion de vinilos | Vistas : 966 | Respuestas : 1


tema exclusivo para la interfaz de la edicion coleccionista

wenas pues eso e metido todos lso codigos y no veo el tema alguien lo a encontrado
Leer más : tema exclusivo para la interfaz de la edicion coleccionista | Vistas : 961 | Respuestas : 18


Camara interior,se puede cambiar su configuracion:SI

pues hago este post por que hace algunos dias salio por parte de un forero la opcion de que la camara interior te la puedes poner a tu gusto,la opcion esta un poco escondida pero ahora os pondre fotos de donde esta todo eso y ya vereis,a mi por lo menos esa opcion me encanta por que la camara como estaba no me gustaba nada de nada
Imagen

y aqui esta la opcion a donde ...
Leer más : Camara interior,se puede cambiar su configuracion:SI | Vistas : 7576 | Respuestas : 20


logro contrareloj

donde esta la opcion d hacer contrareloj q no la he encontrado para sacar el logro.
Leer más : logro contrareloj | Vistas : 1736 | Respuestas : 5


Ficha Técnica (Forza Motorsport 3)

forza motorsport 3

Imagen

plataforma: xbox 360
número de jugadores: 8
género: conducción, gt, fórmula1
desarrollado por: turn 10
distribuido por: microsoft

lanzamiento
    europa: 23 de octubre de 2009
    eu: 27 de octubre de 2009
    china: 29 de octubre de 2009

calificaciones

3d juegos: 9.5
gamespot : 9.5
ign: 9.4
x360a: 9.3
gametrailers: 9.2


edad recomendada 3+

Imagen

trailer

http://www.youtube.com/watch?v=rlj8hbkvil0

imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Leer más : Ficha Técnica (Forza Motorsport 3) | Vistas : 671 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676