Fecha actual 21 May 2024, 00:58

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

Recibir dinero del escaparate

¿cuando vendes algún vinilo, diseño o configuración de tuneo recibes el dinero automáticamente o necesitas pinchar en algún sitio como el la casa de subastas? porque ya he vendido un vinilo y 3 diseños de coches y aún no me ha saltado el logro. también me aparece un mensaje que me dice que tengo 34000 cr pero nunca desaparece y en cambio cuando resolvi una subasta, el mensaje, si desapareció.
Leer más : Recibir dinero del escaparate | Vistas : 247 | Respuestas : 5


Vuelta de derrape(gana 100,000 en una sola vuelta)INFORMACIO

lo primero ya se que hay un post parecido,pero este post lo quiero hacer de diferente medida para ir recopilando informacion para la gente que lo tiene diga el coche con el que a hecho ese logro,la pista,que ayudas desactiva y que mejoras le hace al coche,yo creo que recopilando informacion de solo eso al final todos nos podremos beneficiar y conseguir este logro que tendria que ser de mas de 5 puntos
espera respuestas ...
Leer más : Vuelta de derrape(gana 100,000 en una sola vuelta)INFORMACIO | Vistas : 6428 | Respuestas : 34


TUNING DrifT!! Ayuda !

bueno abro este tema para ver si alguien podria subir algun video o las caracteristicas que ahi que tunear asi modificar ps para que quede listo para hacer derrapes, ya ise uno pero ps como que no le sako el maximo en el tuneo, bueno haber si alguien sabe son bienvenidos los comments :feliz:
Leer más : TUNING DrifT!! Ayuda ! | Vistas : 2294 | Respuestas : 8


PELICULA

hola, alguien me puede decir como hacer una pelicula en el forza 3, no encuentro alguna opcion para hacerla solo las repeticiones :oops: :diosmio: :diosmio:
Leer más : PELICULA | Vistas : 862 | Respuestas : 2


Puedo Pasar Mis coches al 3?

alguien sabe si se pueden pasar los coches que ya tenia en el forza 2, la verdad es que compre coches con diseños muy padres y me costo mucho obtenerlos, y la verdad me gustaria poder correrlos en el nuevo forza.
Leer más : Puedo Pasar Mis coches al 3? | Vistas : 421 | Respuestas : 3


Me lo recomiendan?

hola a todos bueno la pregunta es si me lo recomiendan si es un buen juego de carro............tngo tiempo q no juego uno de carros y me provoco y como he visto un buen ranking del juego queria saber si es bueno
Leer más : Me lo recomiendan? | Vistas : 259 | Respuestas : 4


Club 1000 G.S

buenas gente, por fin saque los 1000 g.s :talue:
Leer más : Club 1000 G.S | Vistas : 303 | Respuestas : 3


ORO PURO

buenas.

he quedado en 4ª posicion. en uno de los ultimos torneos (new york 16 vueltas r3). apage la consola (para que no guardara la pardita). pero al encenderla cual ha sido mi sorpresa que me ha contado como carrera perdida.

¿si termino el juego ganando toodas las carreras me daran el logro de oro puro?. en el caso que no me lo den podria iir hacia atras para ganaral?...

salu2....
Leer más : ORO PURO | Vistas : 587 | Respuestas : 5


Problema al instalar disco 2 [FORZA 3] :/ !!

el problema que tengo es que se instala el disco 2.... y al pedirme el msj ese de insetar disco 1! me sale "disco incorrecto" inserta el "disco 1" eso me sale aun y cuando meto el disco 1 :/ alguien sabe o le paso lo mismo que a mi!? ya que sin eso no puedo jugar unas pistas....extras i demas bueno ps ahi se los dejo por si alguien sabe como esta el pex
Leer más : Problema al instalar disco 2 [FORZA 3] :/ !! | Vistas : 4738 | Respuestas : 7


Visitar Escaparate

alguien sabe si se puede visitar el escaparate de alguien en especifico?

se que se puede pillar alguna foto y hay una opción de visitar el escaparate del tio que ha hecho una foto, pero lo que queiro es buscar por el gt de alguien para mirar el escaparate, hay alguna opción de hacer eso o no?

gracias.
Leer más : Visitar Escaparate | Vistas : 423 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676