Fecha actual 21 May 2024, 14:19

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

oferta del juego

pues he encontrado el juego por unas 30 libras, q vendran a ser unos 39€ mas o menos la edicion coleccionista, pero estoy dudando en pillar el juego, vale la pena, he de decir q no soy mucho de coches, pero tampoco le hago ascos, y viendo los graficos y la de coches q hay.
he visto q puedes "tuneralos" hasta q punto puedes crear el coche?
es q esa oferta da qpensar en pillarselo, ...
Leer más : oferta del juego | Vistas : 205 | Respuestas : 1


No creeis que falta logros?

hola.
abro este tema para que opineis que logros faltan el juego.
yo echo de menos dos logros que si teniamos en la segunda parte:
-conseguir todos los coches
-1.000.000cr en linea

se que son logros dificiles, pero los echo de menos

y vosotros ¿que logros creeis que faltan?
Leer más : No creeis que falta logros? | Vistas : 319 | Respuestas : 7


problema con escaparate / casa de subastas

buenas, pues resulta que cuando entro en alguno de estos apartados, me salta que el control parental me bloquea esa opción.

obviamente el control parental de la consola esta como siempre, todo permitido y sin ninguna restricción, en ningún juego en estos 4 años que llevo me a dado problemas. comparado con varios amigos y todo esta ok

a alguien mas le a pasado, o tiene alguna sugerencia??

1 saludo!
Leer más : problema con escaparate / casa de subastas | Vistas : 784 | Respuestas : 2


Actualización

me he fijado, que en la actualización nueva, el piloto ahora si se ve como cambia de marcha. hay alguina novedad más?
Leer más : Actualización | Vistas : 440 | Respuestas : 7


Finalizado el 6º Año

buenas, acabo de completar el 6º año del modo campeonato, y ahora comienza el 7º (logico :jojo: ) el caso es que ahora no se si para el logro de "oro puro" se debe seguir corriendo en este modo o mejor voy a lista de eventos y voy corriendo las carreras que me quedan, que no son pocas

salu2
Leer más : Finalizado el 6º Año | Vistas : 399 | Respuestas : 3


logro emprendedor

buenas a tod@s

pues resulta que el logro de "emprendedor" no me salta. :cawento:
he vendido ya 1 diseño y un par de grupos de vinilos (varias veces), he recibido los créditos pero no me ha saltado el logro.
a alguien mas le ha pasado???
Leer más : logro emprendedor | Vistas : 860 | Respuestas : 8


¿Posible cagada?

en el modo campeonato, he iniciado una carrera en la maxima dificultad para probar mas que nada, he visto que era demasiado para mi y le he dado a salir de la carrera para terminar de jugar. cual es mi sorpresa que me ponen como si hubiera llegado 8º y me han pasado automaticamente al siguiente evento. aparte de la consiguiente perdida de la posibilidad de conseguir creditos por ganar esta carrera, ¿puede influir de ...
Leer más : ¿Posible cagada? | Vistas : 306 | Respuestas : 4


Puntuacion de derrape

alguien me podria explikar si tengo q activar o desactivar algo para q cuando derrape se vean los puntos q estoy aciendo?? xq por mas q derrapo no me aparace la puntuacion. gracias
Leer más : Puntuacion de derrape | Vistas : 339 | Respuestas : 4


Tuneos

bueno con lo nuevo de poder comprar los tuneos y la verdad, las basuras que está poniendo la gente a ver si entre todos podemos hacer una pequeña lista de esa gente que es legal y pone los tuneos buenos. me he encontrado ya de todo y lo peor, de gente que conocía del forza 2 y que he jugado con ellos y que sólo ponen como he dicho antes auténtica basura en sus escaparates. ...
Leer más : Tuneos | Vistas : 805 | Respuestas : 2


Torneo Oficial Forza Motorsport 3

lo he puesto en el general, pero como seguramente tambien se pase mucha gente por aqui que le puede interesar, lo pongo de nuevo.

el torneo es sólo es para españa

el torneo oficial de forza motorsport 3 ofrece un premio en metálico en línea con el salario medio de españa

los próximos 2 meses, millares de aficionados lucharán por conseguir un premio récord
libre de impuestos de 15.000€, en línea con al salario ...
Leer más : Torneo Oficial Forza Motorsport 3 | Vistas : 153 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676