Fecha actual 21 May 2024, 00:38

Noticias Noticias de Forza Motorsport 3

Sitemap de Forza Motorsport 3 » Foro : Forza Motorsport 3

logro emprendedor

bueno pues quisiese saber como sacar este logro es que no se ha donde hay que ir para poder crear un diseño y poder venderlo aver si me podrian ayudar con este logro gracias :saludos:
Leer más : logro emprendedor | Vistas : 217 | Respuestas : 1


como bloquear los vinilos ?

básicamente es eso . quiero saber como bloquear los vinilos, antes de ponerlos en venta. para que otros usuarios no los puedan utiliza. x que ya e visto que me han copiado una matricula y ahora el cabr... la revende....
Leer más : como bloquear los vinilos ? | Vistas : 461 | Respuestas : 4


Coches que se desbloquean en cada nivel del modo campeonato

pues gente aqui os dejo toda la lista de los 50 coches que os regalan cuando desbloqueis cada nivel del modo campeonato,espero que os sirva de ayuda para no comprar nada en la subasta cuando luego os lo dan gratis
1 - 2010 fiat abarth 500 esseesse

2 - 2009 alfa romeo brera italia independent

3 - 2009 volkswagen scirocco gt

4 - 2003 renault sport clio v6

5 - 2009 ford focus rs

6 ...
Leer más : Coches que se desbloquean en cada nivel del modo campeonato | Vistas : 1767 | Respuestas : 7


Uso del disco 2

bueno los juegos de carreras no son mi fuerte asi que opte por rentar hoy este juego pero al meterlo me recomienda instalar el dvd 2, en blockbuster solo me dieron 1 :toctoc:
Leer más : Uso del disco 2 | Vistas : 333 | Respuestas : 3


Problema al acceder al escaparate

buenas, hoy me e pillado el forza, y despues de terminar la 1º carrera de fin de semana e intentado acceder al escaparate y me a puesto que la configuracion parental impide acceder al escaparate, me e ido a la configuracion parental en el interfaz y no habia nada activado, sabeis porque puede ser?me lo tiene que desbloquear el juego mas adelante?o que tengo que hacer? gracias por la ayuda
Leer más : Problema al acceder al escaparate | Vistas : 619 | Respuestas : 3


Problema codigo descarga contenido adicional

el otro dia entre el codigo pero cerre la consola antes de que se bajara, y ahora, cuando la vuelvo a encender, no veo que siga bajandose. he intentado volver a entrar el codigo pero me dice que ya esta usado. ¿alguien sabe que coches son los que se bajaban para poder ver si yo los tengo? y los circuitos ¿cuales son y donde puedo ver si los tengo?

muchas gracias.
Leer más : Problema codigo descarga contenido adicional | Vistas : 1129 | Respuestas : 5


Como hacer dinero ?

básicamente esto es una pregunta para los que se lo han pasado... alguna idea para hacer dinero rápido ?
Leer más : Como hacer dinero ? | Vistas : 2223 | Respuestas : 5


El club de los 1000 GS

buenas abro este hilo para ver quien tiene los 1000 gs y que le parecio el juego facil dificil.... a mi facil y un poco monotomo muchas carreras he acabado un poco :loco: pero esta mui guapo!!
Leer más : El club de los 1000 GS | Vistas : 672 | Respuestas : 21


Duda con algunos coches

muy buenas gente, no se si solo me pasara a mi, pero me he dado cuenta de que falta algunos modelos respecto a las listas de coches que se habian adelantado, por ejemplo el nuevo ferrari 458, que he visto que algun usuario en su escaparate tiene fotos del coche pero luego voy a ferrari y no puedo comprarlo porque no me sale en la lista de coches disponibles, porque pasa esto?????yo tengo la edicion ...
Leer más : Duda con algunos coches | Vistas : 429 | Respuestas : 12


las 5 variaciones de temas de coches

pues segun tengo entendido con el pack de edicion coleccionista te vienen 5 coches con 5 variacionesvariaciones de vinilos, pero no se como aqcceder a ellos.
Leer más : las 5 variaciones de temas de coches | Vistas : 389 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676