Fecha actual 14 May 2024, 16:24

Noticias Noticias de Gears Of War

Sitemap de Gears Of War » Foro : Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Nuevos Logros en una próxima actualización

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=570734

"mark rein" escribió:the next gears of war update is coming along nicely. we don't have a release timeframe for it yet but i just wanted to let you know we're making significant progress. in addition to the previously mentioned plan to improve roadie run we're also going to have new achievements relating to annex and the hidden fronts dlc. of course no title update would be complete without more exploit squashing and the ...
Leer más : Nuevos Logros en una próxima actualización | Vistas : 733 | Respuestas : 24


Guía de placas CGO

estas placas no son necesarias para el juego pero si para conseguir algún logro.
aparecen a los alrededores del símbolo de gears of war.
aquí pondré cronológicamente en el juego donde se encuentra cada identificador, espero que os sean de utilidad.

acto 1: cenizas
capítulo: 14 años después del día e.

1. después de seleccionar entrenamiento o combate, dirigéte hacia el logotipo de la calavera que esta frente a ti, aun lado esta el identificador. ...
Leer más : Guía de placas CGO | Vistas : 70302 | Respuestas : 61


alguien para jugar modo cooperativo

buenas me gustaria encontrar a alguien ke hiciera de anfitrion para pasarme el juego en nivel normal .
ya me lo he pasado en facil como anfitrion,
asi konseguiria el logro por jugar kon el otro personaje mas el del nivel medio.kien kiera ke me agrege komo amigo y ya kedamos para jugar.
nos vemos
Leer más : alguien para jugar modo cooperativo | Vistas : 405 | Respuestas : 8


Como poner arma francotirador

disculpen en partidas de multijugador como me pongo el arma de francotirador que no he podido =( diganme como plis
Leer más : Como poner arma francotirador | Vistas : 853 | Respuestas : 13


Anexion

una preguntilla, es que hay gente que dice que los 10.000 se pueden hacer en anexion, y otra gente que dice que no .
a mi me an dicho bastante gente que no pero bueno por preguntar que no falte...
felizidades a los creadores de esta web.... es buenisima :smt023
salu2 a todos ;)
Leer más : Anexion | Vistas : 310 | Respuestas : 5


me falta una medalla...

y por mas veces que veo el video no localizo cual es, me gustaria que alguien que sepa donde estan todas me ayude en el nivel que sea y despues yo le ayudo para sacar el logro de dom
Leer más : me falta una medalla... | Vistas : 323 | Respuestas : 6


Como puedo saber que me he pasado en coop. y que me queda?

pues eso que solo me falta ese logro (y el de las 10.000 muertes) y como lo he hecho en desorden no se que me he pasado con el dominic y que no!
a ver si alguien me ayuda porque volver a hacerlo todo...
Leer más : Como puedo saber que me he pasado en coop. y que me queda? | Vistas : 323 | Respuestas : 5


¿Cuentan las muertes en los nuevos mapas para los logros?

pues eso que me han dicho que no cuentan para los logros y quisiera que alguien me dijese si cuentan o no.

gracias de antemano.
Leer más : ¿Cuentan las muertes en los nuevos mapas para los logros? | Vistas : 385 | Respuestas : 7


nat moderada

ola a todos quisiera saber si alguien me podria ayudar a conseguir una nat disponible ya que e abierto los puerto que me digeron los de microsos y todovia tengo nat moderada si alguien me ayuda
Leer más : nat moderada | Vistas : 663 | Respuestas : 3


solo para valientes :tongue3:

busco un compañero que controle a marcus y me ayude a pasarnos el juego en locura
Leer más : solo para valientes :tongue3: | Vistas : 264 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676