Fecha actual 14 May 2024, 01:30

Noticias Noticias de Gears Of War

Sitemap de Gears Of War » Foro : Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Clan SDH busca gente

pues eso, que buscamos gente de nivel medio tampoco que sea muy buena, lo que si que juege en equipo y que pueda jugar retos a partir de las 20:00 en adelante.

salu2ss
Leer más : Clan SDH busca gente | Vistas : 455 | Respuestas : 14


Anfitrion 50 partidas igualada

bueno gente, este es mi primer mensaje en el foro

queria pediros un favor y es que me gustaria conseguir el reto de las 50 partidas de anfitrion, es que es una ...... ponerse a esperar, a que se vayan conectando la gente para que despues solo haya 3 o 4 como mucho que se conecten a tu partida; por eso dejo el mensaje haber si fuera posible que me ayudarais en eso
tambien si ...
Leer más : Anfitrion 50 partidas igualada | Vistas : 585 | Respuestas : 12


Actualizacion nueva?

creo k un compañera ya escribio sobre este tema, pero como no encuentro su post, escribo este nuevo...

leio la otra vez k a algunos se le actualizo el gow de nuevo despues del modo anexion... y a mi m parecio raro, otra actualizacion??? a k viene otra???, pos efectivamente ayer me actualizo de nuevo el gow sin venir a cuento, y no se a k se debe esa actualizacion, k an arreglado o corregido ...
Leer más : Actualizacion nueva? | Vistas : 307 | Respuestas : 11


Como matar al Corpser en 35 seg. y dificultad Locura.

este video muestra como se puede matar al corpser en 35 segundos y en dificultad locura.
la manera de conseguirlo es muy fácil, tendras que acoplarte en la pared de la derecha, lo mas que puedas y empezar a dispararle a la barriga y barbilla he ir avanzando a su paso, cuando se coloque en la plataforma lo unico que tendremos que hacer es disparar a los cierres de ambos lados (mejor si es con ...
Leer más : Como matar al Corpser en 35 seg. y dificultad Locura. | Vistas : 6304 | Respuestas : 19


Propuesta!

bueno esto es muy parecido a lo de ayudarnos a sacar logros la unica diferencia que aca armo el grupo y ya lo hacemos xd la forma es partida de 4 rondas en ejecucion partida igualada duracion de ronda 1 minuto... con esto empatamos siempre y solo matamos a 3 dejamos vivo a uno de cada equipo entonteces dejamos que alguien saque el logro que le falte menos por ejemplo a mi me faltan ...
Leer más : Propuesta! | Vistas : 2358 | Respuestas : 135


busco compañero para gow en modo locura

tendria que ser marcus para yo elegir a dom
Leer más : busco compañero para gow en modo locura | Vistas : 198 | Respuestas : 2


Ayuda logro Host

pos eso k aun no tengo el logro de crear partidas y por si algun dia alguien me podria ayudar y kedamos para exar unas partidas igualadas creando yo para poder sacarme el logro k se m resiste k lo guiris no entran en mis partidas... pk entran y se van entran y se van... y no se kedan los mamones... ave si kreando y siendo mas gente entran algunos y puedo conseguirme el logro.. ...
Leer más : Ayuda logro Host | Vistas : 270 | Respuestas : 3


En serio...

bueno pues creo que merece la pena crear un post para esto xd
Leer más : En serio... | Vistas : 1348 | Respuestas : 36


Guia GoW

bueno..aqui os dejo el link para una guia del juego
espero os sea de ayuda para aquellos q les falte alguna placa o cualquier cosa..

http://www.foromsn.com/version_imprimible.php?id=256381

un saludo
Leer más : Guia GoW | Vistas : 321 | Respuestas : 1


Anexion sirve para logros?

hola a todos, soy nuevo en esta pagina ya k la acabo d encontrar y e dixo, pues padentro ke pedazo de sitio xdxd
bueno la duda k tengo aver si m podeis respondes es si el modo de juego nuevo k an puesto, modo anexión, sirve para conseguir logros, me refiero si sirve para conseguir el logro de las 10.000 por ejemplo k m falta y el de matar a ...
Leer más : Anexion sirve para logros? | Vistas : 877 | Respuestas : 23


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676