Fecha actual 14 May 2024, 05:04

Noticias Noticias de Gears Of War

Sitemap de Gears Of War » Foro : Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Problemilla con logros online

buenas!soy nuevo por aquí y antes que nada,felicidades por la web,está muy currada :smt023.
veréis,tengo un problema con los logros online,concretamente con el de "golpe de freno",el del pisotón en la cabeza ya que tengo 110 muertes así y no me lo han dado.
asique mi pregunta es si tengo que seguir matando de esa forma hasta que me lo den o tengo que hacer alguna otra cosa.
nos vemoss
Leer más : Problemilla con logros online | Vistas : 381 | Respuestas : 10


Conseguir logros en cooperativo.

hola!. estoy detras de conseguir los logros dominación y no puedo dejarte, dom, ya sabeis... jugar como dominic santiago en cooperativo. si alguien esta jugando el modo historia o simplemente le apetece ayudarme que me agregue :smt003 .
Leer más : Conseguir logros en cooperativo. | Vistas : 420 | Respuestas : 8


Por los caidos

hola , alguien me podria decir en k capitulo o donde estan las chapas que aparecen en en minuto 3:33 y 3:18 gracias
Leer más : Por los caidos | Vistas : 535 | Respuestas : 5


Me falta una placa de indentificación.

sale en el video pero al ser tan pequeño no se ve una mierda. la que va despues de la que tienes que iluminar con el foco para cojerla. cuando faltan 2 minutos y 25 segundos para que termine el video.
Leer más : Me falta una placa de indentificación. | Vistas : 365 | Respuestas : 2


Logro Zen y el arte de recargar.

buenas, ¿alguien sabe como se consigue este logro? ¿a qué se refieren con recargas perfectas? muchas gracias.
Leer más : Logro Zen y el arte de recargar. | Vistas : 1167 | Respuestas : 16


Juega!! contra quienes crearon el juego

¿podrás pisotear al equipo de epic games?

¿eres capaz de enfrentarte a la acción más frenética de gears of war? la mejor forma de demostrarlo será plantarle cara a epic games, los desarrolladores del juego. el sábado 24 de febrero, de 20.00 a 22.00 (19.00 a 21.00 en canarias), el equipo de epic, liderado por el jefe de diseño cliffy b y el vicepresidente mark rein, te estará esperando en xbox live. pon a punto ...
Leer más : Juega!! contra quienes crearon el juego | Vistas : 509 | Respuestas : 5


ayuda logros

hola,cuando dice el logro,con arco explosivo,y el franco eso d 100 muertes,puedes hacerlos a golpes,te cuentan como muertes del arma q yeves,y por ultimo golpe d freno a que se refiere,a pisarlos kuando estan en el suelo?
Leer más : ayuda logros | Vistas : 399 | Respuestas : 8


Logros Locura

hola a todos.

quisiera saber si juego una partida cooperativa en modo locura y la acabo, me contará como logro "completado en modo locura", o hay que jugarlo en modo individual?. lo digo porque de esa forma también liberas los logros de dom.

gracias
Leer más : Logros Locura | Vistas : 779 | Respuestas : 13


Ultima medalla...

wenas , alguien me podria decir donde se encuentra la medalla q sale en el video ,en el minuto 5:00 exactamente comienza a buscarla , es q aparece como a la izquierda de unas escaleras pero no las encuentro!

gracias y salu2
Leer más : Ultima medalla... | Vistas : 591 | Respuestas : 4


Matar a Raam "facilmente" en dificultad Locura

he estado ojeando el subforo dedicado a los logros de gow y no he visto que se mencione el "glitch del cubo" para matar a raam.

http://www.youtube.com/watch?v=nrwyuk22djq

realmente es muy recomendable este "método" (por llamarlo de alguna manera) para la gente que como yo acabó jurando en hebreo al ver la desproporcionada dificultad de este final boss. en mi caso, fue probar este truquillo y a la primera cayó fulminado :lol:

saludos, y espero que ...
Leer más : Matar a Raam "facilmente" en dificultad Locura | Vistas : 18712 | Respuestas : 20


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676