Fecha actual 28 Abr 2024, 21:25

Noticias Noticias de Gears Of War

Sitemap de Gears Of War » Foro : Gears Of War

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía: No

Suerte en grupo

que asco de logro :evil: :evil:
he matado a los 3 locust en la ultima parte de la prision cuando tiran la puerta esa como 50 veces y siguen sin darme el logro...los e matado pegandoles la granada y lanzandola desde lejos y nada de nada,a alguno os a pasado?
Leer más : Suerte en grupo | Vistas : 1448 | Respuestas : 12


sugerencias gears of war 2

wee ,ke pasa salu2,aver,ase poco vi en un foro de sugerencias pa juegos y eso,(como lo mejorarias)digamoslo asin,pero el sitio era en consolas en general,y ya ke aki tamo nama ke de la 360 i lovinnn,pues podiamos aserlo con juegazos o algo como gears of war ,como sera la segunda entrega?uff...pues eso,una cosa que a mi me gustaria seria ke las granadas tmb las pudieses pegar desde lejos al cuerpo enemigo en plan lanzamiento bestia ...
Leer más : sugerencias gears of war 2 | Vistas : 956 | Respuestas : 22


En cada ronda o en cada partida?

wenas , era para preguntar si lo de matar a 100 veces con una arma , cuentan las muertes una vez as acabao la partida , la ronda o al momento?
es decir si yo mato a 2 con granada y no acabo la partda pero si la ronda .. me contara??

gracias y salu2
Leer más : En cada ronda o en cada partida? | Vistas : 494 | Respuestas : 5


Diferencias en modo online

¿que diferencia existe entre los diferentes modos que tiene el juego? zona guerra, asesino, etc etc.
Leer más : Diferencias en modo online | Vistas : 519 | Respuestas : 6


5 logros de un tiro

bueno son para jugar por internet, lo unico kke teneis ke acer es crear partidas de 1ronda:

1-no odie al jugador (saca mas puntos ke nadie)
2-recuuerde siempre el primero
3-alrededor del mundo( creas la partida cada vez en una pantalla hasta acabarlas todas)
4-mezcla(crea la partida cada vez en un modo distinto(zona guerra ejecucion asesinato)
5-no puede tocaarme(gana las partidas a 0)
6-contribuye para el logro una serie de tubos
Leer más : 5 logros de un tiro | Vistas : 1483 | Respuestas : 15


No odie al jugador

8)bueno, pues veo que esta muy vacio esto asi que hare mi aporte

para sacar el logro de "no odie al jugador" de una forma muy rapida, simplemente busca una partida personalizada que sea de 1 sola ronda y eso si, se el que saca mas puntos. ya si no consigues ser el que tiene el mayor puntaje de la partida, buscas otra igual, en algun intento tienes que ganar, al ...
Leer más : No odie al jugador | Vistas : 3179 | Respuestas : 2


Son 10.000 reales ?

wenas , kisiera saber si el logro " en serio..." son 10.000 muertes reales , porq hay muxa gente q con unas 6000 o 7000 man dixo q ya lo tenian e incluso si vas a la clasificacion de gow , ves como gente q tiene este logro no alcanza los 10.000


pd: e puesto el post en el lugar indicado verdad?

gracias y salu2
Leer más : Son 10.000 reales ? | Vistas : 1999 | Respuestas : 40


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676