Fecha actual 29 Abr 2024, 15:14

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Convocatoria

quien quiera hacer logros del dlc heists o golpes, manden un mensaje, pero solo gente que no se heche para atras.
mi gt es: smallerbug3
Leer más : Convocatoria | Vistas : 122 | Respuestas : 1


Ayuda para completar Heist's en GTA V

la invitación automática no me funciona, me paso horas esperando, aún sigo terminando el segundo golpe :/busco gente seria que me ayude a pasarlos, también me ofrezco a ayudarles en los que necesiten, pago por igual(; soy nivel 186 gamertag: focaljester30. ¡agreguen!
Leer más : Ayuda para completar Heist's en GTA V | Vistas : 130 | Respuestas : 0


Ayuda para los Heist

necesitamos un jugador serio para hacer los asaltos en dificil. actualmente (con mis amigos) vamos en la etapa final del tercer asalto. es bastante retador pero posible, si estas interesado en ayudarnos, respondeme aqui o agregame. y no se preocupen el botin lo repartimos igual :smt003
Leer más : Ayuda para los Heist | Vistas : 139 | Respuestas : 2


Convocatoria Logros Golpes-Heist (MEX)

hola, abro la convocatoria para quien este interesado en hacer los logros de los heist o golpes, y de paso ganar algo de dinero en gta online :sonrisa:

saludos!! :talue:
Leer más : Convocatoria Logros Golpes-Heist (MEX) | Vistas : 215 | Respuestas : 7


Cerrar

que tal estoy buscando a gente para hacer los logros de los atracos, como sabran el juego necesita 4 personas para empezar el juego pero siendo 2 podemos pasarlos ya que algunos requieren cordinacion, quien se anime solo dejeme un msj
Leer más : Cerrar | Vistas : 153 | Respuestas : 1


Los golpes online ya tienen fecha!

Imagen


"los golpes traerán a gta online una nueva experiencia de juego cooperativo para 4 jugadores."

fuente: http://soloxboxone.com/2015/02/24/gtav- ... -de-marzo/


los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipo para llevar a cabo una serie de asaltos y atracos épicos con varias partes a lo largo de los santos y el condado de blaine.
la fecha prevista de llegada es el 10 de marzo.
Leer más : Los golpes online ya tienen fecha! | Vistas : 83 | Respuestas : 0


(Convocatoria) Logros online multijugador

necesito ayuda para algunos logros multijugador, mi gt: smallerbug3
Leer más : (Convocatoria) Logros online multijugador | Vistas : 149 | Respuestas : 0


logro: Desde el asiento de atras

compañeros...para aquellos que no hayan sacado este logro propongo una reunion para sacarlo...es facil solo que nadie juega rally :(...dejen sus gamertag o agregen el mio es saykogame777
Leer más : logro: Desde el asiento de atras | Vistas : 125 | Respuestas : 1


Re: ¿Todo esta perdido? GTA V

pues si te llegó el mensaje, buscalo, a menos que hayas matado a trevor, pues quizá, pero esas misiones si contaban para el 100? según yo no, solo los extraños y locos de franklin.
Leer más : Re: ¿Todo esta perdido? GTA V | Vistas : 127 | Respuestas : 0


GTA V (Online) - MEX

hola, alguien que este interesado en sacar algunos logros como:

-desde el aciento de atras
-reembolso completo
-midnight club
-etc...

si les interesa podriamos tambien sacar el logro numero uno pero ese si requiere mucho tiempo.


saludos!! :saludos:
Leer más : GTA V (Online) - MEX | Vistas : 215 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676