Fecha actual 29 Abr 2024, 16:03

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Misiones que no aparecen

tengo un problema para sacar el logro de "¡kifflom!" y el de "guerra y paz a la carrera".

con el primero, ocurre que después de donar los $10'000, ya no me aparece la siguiente misión. quizá sea porque no hice la donación en una sola exhibición. primero doné $5'000, cerré el explorador y luego doné otros $5'000. me guardo el juego automáticamente después, pero ya no me ha salido la misión. y ya ha pasado ...
Leer más : Misiones que no aparecen | Vistas : 100 | Respuestas : 3


Resucitar a un personaje

hola a todos:

el caso es que me he pasado el juego, he decidido matar a trevor y ahora quiero hacer misiones con el y no puedo porque esta muerto.

hay alguna manera de revivirlo o algo asi o simplemente volver a jugar??


saludos
Leer más : Resucitar a un personaje | Vistas : 4029 | Respuestas : 2


los misterios del gta v

hola. este es un post para aquellos que juegan al gran juego gta v. aqui queria que investigaramos entre todos lo del mural de mount chiliad y la base militar fort zancudo ya que en los archivos del juego ay un bunker subterraneo pero no se sabe como se accede asi pues enviad vuestras teorias e investigar incluido yo esas teorias. grax y aver si lo conseguimos :aplauso: ...
Leer más : los misterios del gta v | Vistas : 82 | Respuestas : 0


Busco reclutas

hola que tal estoy buscando reclutas para mi crew, el nombre es nico bellic mexico, quiero hacer todos los logros online asi que solo acepto a personas que en verdad estén interesados en sacar logros y que esten dispuestos a ayudar a todo el quipo y no buscar solo su beneficio personal, de preferencia que tengan diadema para poder comunicarnos, mi gt es striker tornel asi que pueden enviarme invitacion los que esten interesados en ...
Leer más : Busco reclutas | Vistas : 214 | Respuestas : 1


CREW CHILENA

hola, soy de chile y quiero hacer una crew para poder realizar actividades juntos y poderle sacar provecho a las bonificaciones de la crew.. interesados (chilenos y no) avisarme por este mismo foro o mandar un mensaje a xbox live.

saludos!
Leer más : CREW CHILENA | Vistas : 172 | Respuestas : 1


Problemas con el conteo :S

hola a todos, me gustaría que me aclararan si es que hay alguna forma y cual seria, para poder cuales son los tipos de partidas que me falta por jugar y quedar en numero uno para los respectivos logros, "disfruta tu estancia" y "número uno".
por otro lado me gustaría que me dijeran como puedo ver las medallas en platino que tengo, cuales me faltan, mi progreso etc. para el logro "condecorado"
Leer más : Problemas con el conteo :S | Vistas : 234 | Respuestas : 3


Club de los 1000 G

saludos compañeros, pues hoy me acabo de sacar los 1000 g y veo que no hay un tema dónde podamos lucir nuestro esfuerzo, iré actualizando conforme se expanda el juego y ustedes se unan al club :aplauso: y claro felicidades a todos que sí requiere bastante tiempo. :beer:
loco marihuano0 ---------- 1000 g
yenko07 ---------- 1000 g
kimmi raikonnen ...
Leer más : Club de los 1000 G | Vistas : 271 | Respuestas : 5


AYUDA POR FAVOR NO ME APARECEN MISIONES

justo acabo de hacer la mision donde michael y trevor secuestran a la mujer de martin madrazo y solo puedo jugar con franklin xq ellos dos tienen q pasar desapercibidos o algo asi. el caso es q cn fraklin m indica q tebgo q acer 2 misiones pero solo m aparece una y no puedo acerla xq necesito q este michael. doy vueltas y vueltas x el mapa pero no vuelven los personajes y no ...
Leer más : AYUDA POR FAVOR NO ME APARECEN MISIONES | Vistas : 6414 | Respuestas : 5


GTA V Ya es uno de los títulos mas vendidos de la historia.

ha vendido un total de 32.2 millones de copias!! y eso que no se sabe nada aún del pc y aún le quedan muchas por vender!
a mi parecer es una noticia poco sorprendente, es uno de los juegos con más hype de la historia, y normal, les ha salido un juego fabuloso que ya está a unos 2.1 millones del primer título en número de ventas individuales.

gta v ya ha vendido 32.2 millones ...
Leer más : GTA V Ya es uno de los títulos mas vendidos de la historia. | Vistas : 247 | Respuestas : 0


problema con logro "número uno" y "disfruta de la estancia

bueno amigos ninguno de los logros me ha saltado y ya llevo un rato jugando gta soy nivel 91 y según recuerdo al menos he jugado todo lo que hay, y según yo solo me falta ganar partida a muerte con vehículos...hay alguna forma de saber que me falta? por que la guía de logros está desactualizada y han salido nuevas listas de juego. gracias.
Leer más : problema con logro "número uno" y "disfruta de la estancia | Vistas : 1021 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676