Fecha actual 15 May 2024, 23:45

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

[Videoguias] GTA Online

aquí les dejo algunos vídeos de gta online, una pequeña ayuda para que puedan ganar dinero fácilmente, encontrar armas y mucho mas.

estaré actualizando el post mediante vaya subiendo vídeos a mi canal de youtube.


como recuperar el dinero que rockstar quito con el mantenimiento





como ganar experiencia y dinero infinito después de 1.09





como ganar experiencia infinita después de 1.09





como guardar vehículos de lujo robados en el garaje después de ...
Leer más : [Videoguias] GTA Online | Vistas : 395 | Respuestas : 1


eventos aleatorios

en que consisten poder hacerlos por que solamente me faltan 4 para completar el 100% vi algunas localizaciones de algunos pero ninguno me aparece como le podria hacer para que me vuelvan a aparecer esos eventos aleatorios, de anetmano gracias por sus respustas
Leer más : eventos aleatorios | Vistas : 714 | Respuestas : 1


Duda sobre acciones en el Online

bueno aun no me compre el online pero lo tendre a partir del 22 de este mes asi que me queda poco xd.mientras tanto tengo una duda y mi hermana tambien y es sobre los gestos que se pueden hacer en el juego,mi hermana tiene el online pero no sabemos como se pueden hacer los gestos de la crew como por ejemplo "que te den","hermandad" u otro ...
Leer más : Duda sobre acciones en el Online | Vistas : 1856 | Respuestas : 2


banshee(viper)con toldo en gta online

bueno, pues quisiera ver si alguien sabe como obtener un banshee(viper) pero con el toldo en el gta online ya que yo compre uno pero viene sin techo y no se le puede poner :s


ok edito, ya resolví mi problema para los que tengan la misma duda lo pongo aquí, al comprarlo es aleatorio si te lo venden con o sin techo el banshee, asi que si quieren comprarlo con techo comprenlo hasta que ...
Leer más : banshee(viper)con toldo en gta online | Vistas : 334 | Respuestas : 0


Problema logró Kifflom

ya no me sale la siguiente misión después de entregar los carros y ya he pasado muchos días y no me sale la misión ya done y todo el pedo y sigue sin salirme ayudaaa:(
Leer más : Problema logró Kifflom | Vistas : 487 | Respuestas : 2


Huevos de Pascua 100% DUDAS

hola que tal, lo que pasa es que ya he terminado el juego al 100% y he visto que dicen por ahí que te aparecen ovnis, la misión de pie grande y otras cosas, pero a mi no me ha aparecido nada ¿cuanto tiempo tiene que pasar para que aparezcan los ovnis o la misión de pie grande? o ¿que debo de hacer para que aparezcan? ¿tiene algo que ver que no haya terminado los ...
Leer más : Huevos de Pascua 100% DUDAS | Vistas : 328 | Respuestas : 1


Problemas con los explosivos adhesivos

estoy teniendo dificultad a la hora de atracar blindados por el simple hecho de que no consigo saber como se detonan los explosivos adhesivos,lo hice todo y no soy capaz de hacerlas explotar con el control remoto (suponiendo que tengan porque hasta ahora no vi ninguno).bueno pues me toca atracar los furgones colocando la carga y luego disparar para que explote.

supongo que hice algo mal,pero lo he intentado todo y sigo sin ver el ...
Leer más : Problemas con los explosivos adhesivos | Vistas : 9616 | Respuestas : 3


GTA on line cajas del cielo???

hola gente alguien save cual es la mision que hay que hacer para que empiecen a mandarme caja del cielo, con plata, municiones, etc. es que ya soy nivel 84 y creo que nunca realize la mision y por ende nunca me mandan cajas, como hago para que me vuelva a salir y a quien tendria que llamar para que me salga???, espero una respuesta muchas gracias.
Leer más : GTA on line cajas del cielo??? | Vistas : 2182 | Respuestas : 2


AYUDAA!! logro kifflom

pasa que al terminar de entregar los 5 carros me aparecio la siguiente mision pero despues de un corto tiempo desaparecio y llevo dias avanzando la historia y esperando tiempo y ya no me aparece esa mision, a alguien le a pasado lo mismo o como arreglar este bugg, segun con la actualizacion lo habian arreglado pero a mi me fallo, de antemano gracias por sus respuestas
Leer más : AYUDAA!! logro kifflom | Vistas : 386 | Respuestas : 0


Mejoras de carros ONLINE

busco gente para sacar las mejoras online
mi gamertag es : jeffry kurusaki
Leer más : Mejoras de carros ONLINE | Vistas : 273 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676