Fecha actual 29 Abr 2024, 11:45

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

[GTA Online] Duplicando Vehículos para todos!!!

el día de hoy 06 de enero estaré duplicando vehículos especiales, vehículos mod y vehículos no tan comunes para los que quieran, en especial para todos mis suscriptores.

aquí les dejo el vídeo que explica la dinámica del evento y los vehículos que voy a estar duplicando.


duplicando vehículos para todos

Leer más : [GTA Online] Duplicando Vehículos para todos!!! | Vistas : 233 | Respuestas : 1


Recibo mas experiencia

bueno, lo que pasa que recientemente me eh dado cuenta que me dan un poco mas de experiencia, por ejemplo termino una mision y en los tableros al finalizar marca que a todos nos han dado 900 pts, pero antes de eso me dice que recibo 1040 de experiencia :diosmio: , porque me dan mas, será un problema?
Leer más : Recibo mas experiencia | Vistas : 132 | Respuestas : 2


El online se está llenando de Hackers!

hola! :ok:
ayer me dispuse a jugar después de un par de semanas sin tocarlo porque me había centrado en otros juegos. pues bien, mi sorpresa fue mayúscula al ver, nada más entrar que un usuario ofrecía más de 200 millones de recompensa por otro usuario, mi cara fue de: wtf? :diosmio: pero no le dí mas importancia pensando ...
Leer más : El online se está llenando de Hackers! | Vistas : 1672 | Respuestas : 24


Ayuda online

hola queria ver si alguien sabe cuales son los 30 premios más fáciles de hacer?
para el logro jeje
Leer más : Ayuda online | Vistas : 193 | Respuestas : 0


Actividades Creadas

ahora que funciona el creador de contenido, podemos mostrar nuestras actividades para quela gente los vea juegue y critique :roto2rie:, asi que muestres sus trabajos y veamos quien los hace mas decentes o locochones xdd

mi primera actividad es una carrera a campo traviesa
Imagen

duelo por equipos, una fucion entre gears y mis madrugadas de insomnio xdd
Imagen
Leer más : Actividades Creadas | Vistas : 219 | Respuestas : 0


no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Locos)

hola tengo el 99.5% del juego y me falta esta misión de estraños y locos, segun se dice sale cuando uno haya hecho todos los saltos en el paracaidas, :aplauso: ya las hice todas pero no me sale la mision :nusenuse: , la duda que tengo es sera que toda hacer aterrizajes perfectos en todos lo saltos para que ...
Leer más : no me sale la mision Riesgo no calculado (Extraños y Locos) | Vistas : 1681 | Respuestas : 2


Error con gorro dunce (bad sport)

sucede que me calificaron como "mal perdedor" y ahora solo puedo jugar con jugadores igualmente calificados como "mal perdedor" ... me informé sobre todo esto y en resumen te califican así si abandonas partidas antes de terminarlas o si destruyes los vehículos personales de otros jugadores y te castigan poniéndote un gorro de burro (gorro dunce) y solo puedes jugar con jugadores que tengan el gorro por 2 días, y aparece una cuenta regresiva de ...
Leer más : Error con gorro dunce (bad sport) | Vistas : 655 | Respuestas : 3


Duda con helicóptero (online)

saludos amigos, pues me compré hace 1 día el helicóptero de combate (buzzard), pero cada que lo solicito mediante pegassus me lo mandan siempre al mismo helipuerto, el que está en el tejado del hospital que queda cerca de la primera casa de franklin, por strawberry. a veces estoy al otro lado del mapa pero sólo ahí lo mandan. ¿hay alguna manera de que lo manden al helipuerto de trevor o algún otro? ...
Leer más : Duda con helicóptero (online) | Vistas : 278 | Respuestas : 2


Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D

hola amigos, tengo el honor de alfin tener los 1000g y me gustaría dejarles aquí cuales fueron los premios más fáciles de conseguir en platino.

conducción agresiva:
Imagen
este premio es muy facil con un amigo, sólo hostear una carrera gta en "antecedentes penales" y la hacen de 1 vuelta. matan a su amigo 3 veces con los cohetes y listo.


campeón carrera improvisada
Imagen
este también es muy fácil pero algo demoroso. con ...
Leer más : Los Premios más fáciles de conseguir en Platino :D | Vistas : 1881 | Respuestas : 2


No me sale el logro de Condecorado

ya tengo 31 premios de platino y no me sale el logro de condecorado (q es por tener 30 premios) alguien sabe q puedo hacer o a q se debe?
Leer más : No me sale el logro de Condecorado | Vistas : 277 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676