Fecha actual 29 Abr 2024, 17:43

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Duda Cajas Especiales (GTA Online)

hola, tengo una duda acerca de las cajas especiales que aparecen en las sesiones de gta online, y es aparecen solo en sesiones de 16 jugadores?

alguien sabe si aparecen en sesiones privadas o por invitacion? :nusenuse:

pd. aun siguen trayendo las camisas vintage de gta san andreas wow

saludos!!....
Leer más : Duda Cajas Especiales (GTA Online) | Vistas : 277 | Respuestas : 3


No me salen ni logros ni live???

buenas.

llevo varios días jugando y ya he conocido a trevor y llevo varias misiones.

el caso es que no me aparecen ni los logros cuando doy al centro del mando ni en el perfil y cuando le doy dentro del juego a conectar a live no se conecta y me dice que hay un error de conexión. pero si salgo o ,probando otro juego si.

esto es normal???

tengo que avanzar más??? saldrá más ...
Leer más : No me salen ni logros ni live??? | Vistas : 153 | Respuestas : 5


Opina sobre los logros de Grand Theft Auto V

comenta en este hilo sobre los 49 logros del juego grand theft auto v.
consulta todos ellos en la ficha de grand theft auto v.
Leer más : Opina sobre los logros de Grand Theft Auto V | Vistas : 48 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Grand Theft Auto V

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego grand theft auto v.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Grand Theft Auto V | Vistas : 128 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego grand theft auto v al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego grand theft auto v? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 104 | Respuestas : 1


No me salen mision de GTA V

no me salen misiones con ninguno de los 3 personajes me quede en el porcentaje 42% y ya hice todas las misiones secundarias pero no paso de ahí. por favor ayúdenme a resolver este problema no se que hacer.
Leer más : No me salen mision de GTA V | Vistas : 51 | Respuestas : 0


Problemas con un logro

hola a todos!!

bueno como bien dice el titulo de este post,tengo un problema a la hora de sacarme este logro:

* ejercito de tres hombres - 20g
- has pasado 3 minutos con 3 estrellas y con los 3 personajes juntos fuera de una mision.

vale pues es el unico logro que me esta costando ya que cuando llamo a trevor para quedar bien,pero luego no me deja quedar con michael por lo que ...
Leer más : Problemas con un logro | Vistas : 141 | Respuestas : 2


Publica tu Crew... ¡Aquí!

Imagen

la idea es hacer un hilo que sirva de directorio de todas las crews que hay entre los usuarios del foro. así evitaremos tantos temas tipo spam y tendremos todo en un sólo sitio. si les gusta la idea, se pone fijo el tema.

para agregar tu crew a la lista, sólo debes proporcionar el url de la misma y el país de origen. el url de tu crew lo puedes obtener de aquí. ...
Leer más : Publica tu Crew... ¡Aquí! | Vistas : 178 | Respuestas : 2


RP Doble Gta Online Desde el 1 de Agosto al 3.

pues básicamente eso si no tenéis el nivel 100 aprovechad como yo y jugad mucho este fin de semana :d
si organizáis una quedada me apunto xd
Leer más : RP Doble Gta Online Desde el 1 de Agosto al 3. | Vistas : 128 | Respuestas : 0


logro nivel 100

busco gente para subir nivel en gta onlie y que tam quiera dinero rapido peor solo gente que quiera sacar el logro no mas
Leer más : logro nivel 100 | Vistas : 128 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676