Fecha actual 15 May 2024, 05:31

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Pistolero del Golpe de Paleto

tengo una duda que me gustaría saber si alguien me puede resolver... el pistolero que se elige en el golpe de paleto estará disponible en futuros golpes??? es que en el desarrollo de la mision cuando franklin recoge con el bulldozer a michael y trevor, el pistolero se queda rezagado y ya no se sabe nada de el. es que muere si o si, o que es lo que ocurre??? gracias
Leer más : Pistolero del Golpe de Paleto | Vistas : 591 | Respuestas : 2


[ayuda] Autos GTA Online

ando buscando los siguientes autos, si alguien los ha visto y por donde.

ocelot f620
Imagen
dewbauchee exemplar
Imagen

en cuanto al ocelot f620 lo vi una vez en el campo de golf, por desgracia andaba en persecucion y al regresar no vi otro lloro lloro lloro
Leer más : [ayuda] Autos GTA Online | Vistas : 454 | Respuestas : 2


Armas ocultas en GTA Online

bueno, como algunos sabréis, hay algunas armas ocultas en modo historia y en modo online, cuestan más de conseguirlas (las del online) porque no están sueltas como en el modo historia.

estas son las armas y como conseguirlas:

el bate: se consigue en una misión de simeon en que te pide que cojas un coche llamado dominator amarillo (o naranja, no me acuerdo) y tienes que matar a uno que está cerca del coche, que ...
Leer más : Armas ocultas en GTA Online | Vistas : 10065 | Respuestas : 2


Alguien sabe como sacar el logro de condecorado

tienes que conseguir 30 premios de platino en gta online
Leer más : Alguien sabe como sacar el logro de condecorado | Vistas : 632 | Respuestas : 2


Telefono movil congelado

hola, ultimamente tengo un problema con el juego, cuando saco el movil y me dispongo a entrar en internet, me salta la pantalla y de repente se cierra y el telefono movil se congelado y no hace absolutamente nada, este fallo me pasa tanto en modo historia como en online. he visto algun comentario en la web de rockstars y parece que no soy el unico que le pasa pero queria preguntaros si a vosotros ...
Leer más : Telefono movil congelado | Vistas : 188 | Respuestas : 1


CREW GTA V 22:30 A 04:00 AM

buenas amigos tenemos una crew pero nuestro horario es nocturno de 22:30 a 04:00 am ((hora de mexico)) algunas veces jugamos en las tardes pero es raro la crew se llama fire lords o si gustan armar uno nuevo no hay inconveniente pero la cuestion es el horario avisenme si gustan formar parte de este o formamos uno nuevo
Leer más : CREW GTA V 22:30 A 04:00 AM | Vistas : 295 | Respuestas : 2


recuperar autos

alguien me podria decir como puedo recuperar mis autos? he estado arreglado algunos pero a veces cuando voy a hacer una mision los pierdo y ya no los puedo recuperar, voy a el deposite de autos en donde pagas $250 por cada auto para recuperarlo y solo me aparecen 2 que no son los que yo quiero, hay alguna forma de guardarlos para que aparezcan en ese garage?
Leer más : recuperar autos | Vistas : 7010 | Respuestas : 2


Problema con carreras callejeras

ya me acabe el juego y ahora quiero sacar el 100%, y las carreras callejeras cuentan para el 100% pero el problema es que ya hice las 2 primeras pero no me aparecen las otras 3, ya avance una semana en el juego y nada, alguna idea de como hacer que aparezca o esta glitcheado como kifflom! y tengo que volver hacer todo? :cawento:
Leer más : Problema con carreras callejeras | Vistas : 5112 | Respuestas : 4


Quien se apunta a una Crew tipo Sons of Anarchy!

que onda amigos pues aqui ando invitando a gente por si les gustaria unirse a una crew tipo sons of anarchy, personalmente amo la serie y me mamaria hacer un mc (motorclub) en gta online y andar todos con nuestras motos y el mismo chaleco y asi ya saben! quien jala! ahorita voy a crear la crew! se aceptan nombres!

sons of san fierro
sons of los santos
sons of chaos


etc...

mi gt es ...
Leer más : Quien se apunta a una Crew tipo Sons of Anarchy! | Vistas : 665 | Respuestas : 4


mi juego se reinicia

este problema me acaba de pasar ayer, derrepente mi juego se rayo porque mi mama movio el xbox y venia el juego adentro y el disco se rayo, ya cuando me dieron el xbox mi gta se reiniciaba, ya estoy muy cerca de acabar el juego solo me faltan 9 misiones y apenas hoy se reinicia, ya lo he mandado a pulir y nada:c mi xbox es slim y no se si esto se pueda ...
Leer más : mi juego se reinicia | Vistas : 506 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676