Fecha actual 09 Jun 2024, 18:51

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

DUDA Guardar Helicópteros

hola gente. tengo una duda a la hora de guardar un helicóptero en un helipuerto. pongamos por ejemplo el de trevor en el desierto. cuando robo un helicóptero, y lo quiero llevar alli, resulta que ya tengo uno de alguna mision que hice que trevor guardo automáticamente. parece ser que cuando llegas a pie, te deja elejir el helicóptero de los que tienes guardados ahi y aparece el que seleccionas. como puedo guardar el que ...
Leer más : DUDA Guardar Helicópteros | Vistas : 5622 | Respuestas : 1


CREWS PARA ONLINE

que onda, bueno la neta cree este post porque no hay ninguno en el foro sobre esto, la idea es que publiquen sus crews, asi loa que no tienen una se unan a las suyas, sera como para promocionas sus crews, asi que adelante posteen las suyas y que ojala y se armen muchas crews.
:saludos:
Leer más : CREWS PARA ONLINE | Vistas : 232 | Respuestas : 2


100 cosas que quizás no has hecho en GTA V

1) fallar y repetir una misión hará que veamos versiones ligeramente distintas del diálogo que precede a la misma.

2) las sandalias hacen ruido al andar y no están pegadas a los pies.

3) tu ropa se moja cuando te metes en el agua. pero sólo hasta donde te metiste. si te mojas hasta el pecho, los hombros se quedan secos.

4) si coges un taxi rapidamente en el aeropuerto mientras alguien lo esperaba, se ...
Leer más : 100 cosas que quizás no has hecho en GTA V | Vistas : 5070 | Respuestas : 6


El misterio de Big Foot resuelto (al sacar 100% de juego)

no se si ya les paso a los que terminaron el juego al 100%, pero yo lo termine al 100% hace semana y el dia de ayer me enviaron una mision con franklin, en la cual investigas la existencia de big foot.

ami parecer esta mision no debio existir :/

para los que ya la pasaron, que les parecio?


les adjunto el video por si quieren verlo
Spoiler: Mostrar
Leer más : El misterio de Big Foot resuelto (al sacar 100% de juego) | Vistas : 542 | Respuestas : 3


PELIGRO con jugar online y luego jugar modo campaña

comento eso por que esto mirando por algun foro que hay gente que despues de jugar el online del juego a la hora de jugar el modo historia se le a jodido la partida y en dicha partida no le deje cambiar de personajes y cosas a si,yo lo comento por si acaso,yo lo mas seguro termine el modo principal y luego online
Leer más : PELIGRO con jugar online y luego jugar modo campaña | Vistas : 312 | Respuestas : 3


Los 11 Logros Secretos

grand theft auto v
Imagen


11 logros secretos en la trama principal


Imagen
bienvenido a los santos 10Imagen (secreto)
has embargado un coche para echar una carrera por el centro de una metrópolis soleada.
es el más fácil de conseguir de todo el juego y que tendrá todo el mundo puesto que tras instalar el juego saltará inmediatamente la misión 1 que es el "prólogo" obligando a completarlo (pulsando el botón "start" en el ...
Leer más : Los 11 Logros Secretos | Vistas : 2762 | Respuestas : 4


Vídeoguias - Coleccionables, Logros, Easter Eggs, Glitches..

¡buenas compañeros!

aquí os traigo todas las vídeos guías de coleccionables del juego grand theft auto v, he pensado que es mejor hacer un post recopilatorio con todas las vídeo guías de coleccionables del juego, de esta forma es más accesible para todos y no creando un post para cada vídeo, decir que esta en construcción y que se actualizara de forma diaria con nuevos vídeos hasta completar todos los coleccionables del juego además logros, ...
Leer más : Vídeoguias - Coleccionables, Logros, Easter Eggs, Glitches.. | Vistas : 2005 | Respuestas : 4


Ayuda con la última Street Race

hola amigos; llevo el 99,8% y sólo me queda la última carrera callejera y tengo el problema de que hao no me ha llamado y he hecho que pasen muchos días yendome a dormir pero aún no pasa nada y sólo me falta esa!!!
alguien sabe qué hay que hacer? no soy el único con el mismo problema, acá tienen a mas gringos con el mismo problema:


ustedes recuerdan qué hicieron para que hao ...
Leer más : Ayuda con la última Street Race | Vistas : 221 | Respuestas : 0


se busca integrantes para crew en online

buenas banda ps el titulo lo dice todo si quieren formar un crew son bienvenidos o si gustan invitar a su humilde servidor a pertenecer a uno se les agradece estoy disponible todos los dias de 11 am a 4 pm horario de mexico

saludos!!

mi gt: necromancer2049
Leer más : se busca integrantes para crew en online | Vistas : 692 | Respuestas : 17


Problema Logro Kiflom

buenas a todos, ya he completado al juego al 100%, pero estoy intentado sacarme todos los logros, y tengo especial problema con el de kiflom, he hecho la entrega de los 5 coches que me piden, pero no recibo ningún mail. he dejado pasar varios días por si tardaban en enviarlo, pero he leído que te lo envían rápido una vez entregado los coches, a si que no se que me pasa y no se ...
Leer más : Problema Logro Kiflom | Vistas : 742 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676