Fecha actual 16 May 2024, 18:30

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Trucos Grand Theft Auto V (Ojo logros)

ojito que algunos los logros dejan de saltar... usadlos sólo en partidas secundarias para hacer el chorra:

habilidades
gravedad lunar
izquierda, izquierda, lb, rb, lb, derecha, izquierda, lb, izquierda

nadar más rápido
izquierda, izquierda, lb, derecha, derecha, rt, izquierda, lt, derecha

habilidad de recargar
a, a, x, rb, lb, a, derecha, izquierda, a

paracaidas
izquierda, derecha, lb, lt, rb, rt, rt, izquierda, izquierda, derecha, lb

caída libre
lb, lt, rb, rt, izquierda, derecha, izquierda, derecha, ...
Leer más : Trucos Grand Theft Auto V (Ojo logros) | Vistas : 157 | Respuestas : 1


Grand Theft Auto V - Reseña

hola! aquí les dejo la reseña de gta v, para que le digan a sus amigos y compartan el video con quien esta indeciso de comprarlo :feliz:

Leer más : Grand Theft Auto V - Reseña | Vistas : 122 | Respuestas : 0


Localización de Helicópteros

les comparto unos vídeos en el que muestro la localización de los helicópteros.


localización de los helicópteros

Leer más : Localización de Helicópteros | Vistas : 22401 | Respuestas : 1


Logro Secreto - Bloqueado

grand theft auto v
Imagen


logro de la trama principal

Imagen
bloqueado 20Imagen (secreto)
has llevado a cabo un bloqueo clásico.
muy fácil de conseguir en torno a misión 34 (dependiendo del orden en que elijas las misiones), en concreto es la misión "el bloqueo" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla en modo historia saltará.
hay que hacer antes 5 misiones para reunir el equipo que se muestran en el vídeo ...
Leer más : Logro Secreto - Bloqueado | Vistas : 255 | Respuestas : 0


Logro Secreto - Subversivo

grand theft auto v
Imagen


logro de la trama principal

Imagen
subversivo 20Imagen (secreto)
has robado una superarma experimental a merryweather... y la has devuelto.
muy fácil de conseguir en torno a misión 29 (dependiendo del orden en que elijas las misiones), en concreto es la misión "el golpe a merryweather" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla en modo historia saltará.
hay que elegir antes en una misión anterior dar el ...
Leer más : Logro Secreto - Subversivo | Vistas : 325 | Respuestas : 0


Dinero al final de la historia SPOILER

saludos amigos, meto en spoiler mi problema para que no se quejen los que no han acabado el juego.
tengo un dilema. yo terminé la historia con 11 millones como tajada por el atraco del union depository, un chofer chocó (lo pararon los polis) y se perdió 40 millones ahí, lo que sucede es que he leído por varios sitios que al final te quedan 30-35 millones por personaje cuando a mi me quedó 11-12 ...
Leer más : Dinero al final de la historia SPOILER | Vistas : 2225 | Respuestas : 8


No se guardan los autos

no se si sea un error que les pase a muchos o solo a mi, pero bueno, lo que pasa es que despues de la mision de "fama o drama", la pase, estuve jugando con franklin, me robe un coche, lo modifique y lo fui a guardar al garage de su casa y apage la consola, al otro dia queria usar ese coche para las carreras y cual fue mi sorpresa que no se guardo, ...
Leer más : No se guardan los autos | Vistas : 1427 | Respuestas : 6


Logro Secreto - Una amistad resucitada

grand theft auto v
Imagen


logro de la trama principal

Imagen
una amistad resucitada 10Imagen (secreto)
con amigos así, ¿quién necesita enemigos?
muy fácil de conseguir en torno a misión 20 (dependiendo del orden en que elijas las misiones), en concreto es la misión "fama o drama" y que tendrá la mayoría puesto que tras completarla con trevor y michael en modo historia saltará.
consejo: soltar la carga del tráiler es opcional, pero es ...
Leer más : Logro Secreto - Una amistad resucitada | Vistas : 329 | Respuestas : 4


Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler]

saque el logro de "kifflom" y como la mayoria, me decidi a quedarme con los $2,100,000, tiempo despues me enviaron un mensaje y me dijero que si queria volver a la organizacion, tengo que recuperar 10 objetos.

encontre 1, son como capsulas, alguien sabe la localizacion de los otros 9?
Leer más : Duda sobre final de las misiones de Epsilon [Spoiler] | Vistas : 3938 | Respuestas : 3


Detalles del multijugador de GTA V

pinta así de primeras todo el tema del multi del juego muy guapo

detalles generales:

-después del lanzamiento de gta online, las actualizaciones venideras serán tomadas en base a la retroalimentación que den los jugadores.
-habrá muchos cambios, mejoras y actualizaciones en las semanas y meses después del lanzamiento.
-el primer par de semanas será principalmente para la optimización de la experiencia, por lo que -rockstar predice que habrá problemas y dice que tratará de ...
Leer más : Detalles del multijugador de GTA V | Vistas : 556 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676