Fecha actual 16 May 2024, 14:49

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Ayuda con el contenido descargable!

tengo una duda, yo compre la edición de coleccionista y puse el código para desbloquear todas las cosas que traen, que son estas:

la edición coleccionista de grand theft auto v incluye

potenciador de habilidad especial:
michael, franklin y trevor tienen cada uno una habilidad especial única. con este potenciador, la barra de habilidad especial se rellenará un 25% más rápido.

pruebas con avión acrobático:
las pruebas con avión acrobático en el modo de un ...
Leer más : Ayuda con el contenido descargable! | Vistas : 810 | Respuestas : 4


Ayuda! Qué tengo que hacer aquí?

hola amigos!
alguien me ayuda? no sé que tengo que hacer acá d: me aparecieron 4 grandes circulos para unas misiones de beverly (creo que las 4 eran de él), hice 2 y me apareció el icono de beverly. fui a ese (dejando los otros 2 circulos grandes sin hacer) e hice la mision spoiler:
Spoiler: Mostrar
había que matar a beverly, si o si

el problema es que ahora están estos 2 grandes circulos verdes y ...
Leer más : Ayuda! Qué tengo que hacer aquí? | Vistas : 29709 | Respuestas : 4


Mi juego se reinicia

tengo un problema con mi juego, es nuevo lo compré el día de hoy y cuando comenzaba a hacer la misión en la que robas los coches al principio después de un rato el juego se reiniciaba me sale una alerta que dice lo siguiente

"alerta

el juego fue reiniciado debido a un problema con el dispositivo de almacenamiento donde los datos del juego están instalados.

reemplaza el dispositivo reinstala los datos del juego si ...
Leer más : Mi juego se reinicia | Vistas : 16794 | Respuestas : 12


Desafíos Bajo el Puente/Vuelo a Cuchillo [Logro Por un Pelo]

en los siguientes vídeos muestro todos los desafíos bajo el puente y desafíos vuelo a cuchillo de gta v, estos desafíos son necesarios para desbloquear el logro "por un pelo" y completar el 100% del juego.


desafíos bajo el puente




desafíos vuelo a cuchillo

Leer más : Desafíos Bajo el Puente/Vuelo a Cuchillo [Logro Por un Pelo] | Vistas : 3239 | Respuestas : 4


Trucos bloquean TODOS los logros en la sesión

hago este tema para informarles que los trucos bloquean todos los logros en esa sesión, incluso los de historia.
si ponen un truco recomiendo no hacer historia, pues bloquea los logros.
deben guardar y volver a cargar la partida para que puedan seguir desbloqueando logros.
-otra recomendacion es tener 2 partidas, una donde hacen la historia sin trucos y la otra donde hacen lo que todo mundo hace en gta ...
Leer más : Trucos bloquean TODOS los logros en la sesión | Vistas : 1509 | Respuestas : 3


Localización de Helicópteros, Vehículos, Armas y demás...

les comparto unos vídeos en el que muestro la localización de los helicópteros, de algunos autos que no son muy comunes en el juego y armas que se encuentran en el mapa de gta v. seguiré editando el tema mientras vaya encontrando mas vehículos interesantes u otras curiosidades de gta v.

como ganar mucho dinero en la bolsa

entre 800 a 1000 millones de dolares




localización de los helicópteros




localización de armas, chaleco ...
Leer más : Localización de Helicópteros, Vehículos, Armas y demás... | Vistas : 11062 | Respuestas : 1


GTA V Video-Guía-Misiones Principales/Secundarias-100% ORO

amig@s os traigo una nueva video-guía con todas las misiones en oro, empezaremos por las principales y más adelante iré actualizando con secundarias y demás misiones. pido paciencia será un trabajo muy tedioso pero muy útil, importante, jugaré con puntería libre, por otro lado podréis dirigiros a la misiones principales que busquéis pulsando el url que os adjunto. "los videos tienes restricciones para menores, siento esta cuestión, pero por seguridad es lo correcto". suerte y ...
Leer más : GTA V Video-Guía-Misiones Principales/Secundarias-100% ORO | Vistas : 6532 | Respuestas : 19


Saltos Acrobáticos [50/50] y Logro Exhibicionista

aquí les comparto el vídeo con todos los saltos acrobáticos del juego, son un total de 50 repartidos por toda la ciudad.

espero que les sirva para completar el 100% del juego.

Leer más : Saltos Acrobáticos [50/50] y Logro Exhibicionista | Vistas : 1777 | Respuestas : 2


Duda trucos

buenas, pues hace rato aparecí un helicóptero y me apareció el siguiente mensaje "truco activado, no se concederán logros durante esta sesión de juego." así que guarde y salía a la interfaz volví a entrar y continúe con la
historia y pase la misión "trabajo sucio", alguien sabe si esa misión daba logro al ser de la
historia o fue culpa del truco.
¿los trucos afectan a los logros de las misiones?
Leer más : Duda trucos | Vistas : 502 | Respuestas : 2


Videoguias (Logros, coleccionables, huevos de pascua...)

aunque se que muchos ya los visteis algunos me habéis pedido que ponga aquí todos los vídeos de forma organizada. de momento estas son las que tengo subidas, iré poniendo mas y actualizare el post, las pondré por secciones para tenerlo mas organizado. si tenéis cualquier duda preguntar lo que queráis.

conseguir dinero rápido



logros























huevos de pascua





coches especiales

...
Leer más : Videoguias (Logros, coleccionables, huevos de pascua...) | Vistas : 2242 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676