Fecha actual 16 May 2024, 13:09

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Duda con respecto al 100 en cada mision

pues tengo la duda de si será igual que con tbogt de gta 4, con hacer una vez un objetivo de la mision ya cuenta? o debo hacer el 100 siempre que hago la mision, no se si me di a entender, si jugaron el tbogt me entenderan, o eso creo.
bueno, lo digo otra vez, supongamos que en una mision hay 4 objetivos para el 100%, hice 3 y uno no, si vuelvo a ...
Leer más : Duda con respecto al 100 en cada mision | Vistas : 392 | Respuestas : 5


Logro Secreto - Bienvenido a Los Santos

grand theft auto v
Imagen


logro de la trama principal

Imagen
bienvenido a los santos 10Imagen (secreto)
has embargado un coche para echar una carrera por el centro de una metrópolis soleada.
es el más fácil de conseguir de todo el juego y que tendrá todo el mundo puesto que tras instalar el juego saltará inmediatamente la misión 1 que es el "prólogo" obligando a completarlo (pulsando el botón "start" en el menú en ...
Leer más : Logro Secreto - Bienvenido a Los Santos | Vistas : 370 | Respuestas : 2


Glitch del dinero infinito!!!

les comparto este vídeo que hice mostrando el glitch para dinero infinito. no se sabe cuanto tiempo vaya a estar disponible, mientras solucionan este error en una próxima actualización.


Leer más : Glitch del dinero infinito!!! | Vistas : 1027 | Respuestas : 5


problema con la camara del movil del juego

hola a todos pues eso no se si os pasara a vosotros pero si te haces una autofoto con el movil de cualquiera de los 3 personajes y le das a guardar o continuar creo que es, se te queda la consola conjelada y hay que apagarla me imajino que lo arreglaran con algun parche lo mismo que lo de no poder instalar el 2º disco xao
Leer más : problema con la camara del movil del juego | Vistas : 393 | Respuestas : 4


Misiones de extraños y locos

bueno recién empece el juego y me apareció una misión de estos, es una carrera y pues elegí un mal carro, total que no la termine, pensé que podría hacerla después pero ya no me apareció, la podré hacer después o de plano se perdió? :gaydude:
Leer más : Misiones de extraños y locos | Vistas : 1921 | Respuestas : 2


Ayuda con aplicacion del iphone

como saben existe una aplicacion (ifruit) que se puede descargar a tu dispositivo mobil en mi caso iphone, pero tengo un problema. ¿como le hago para que se apliquen lo que compro dentro los santos customs? personalice una placa para la moto y no se aplica en el juego, tampoco se como cambiar de auto, solo me aparece la moto, y en la app de chop ¿ como le hago para que realice los trucos ...
Leer más : Ayuda con aplicacion del iphone | Vistas : 437 | Respuestas : 5






Listado canciones Banda sonora GTA V

the lowdown 91.1 (dj mama g)
soul años 60 y 70

soul searchers - ashley's roachclip
marlena shaw - california soul
smokey robinson - cruisin
b.t. express - do it ('til you're satisfied)
aaron neville - hercules
george mccrae - i get lifted
the five stairsteps - o-o-h child
the delfonics - ready or not here i come (can't hide from love)
the trammps - rubberband
the undisputed truth - smiling faces
war - the ...
Leer más : Listado canciones Banda sonora GTA V | Vistas : 808 | Respuestas : 3


Grand Theft Auto V Edición Coleccionista Unboxing

hola... os presento el unboxing de la edición coleccionista de gta v.
espero que os guste.
un saludo :talue:

Leer más : Grand Theft Auto V Edición Coleccionista Unboxing | Vistas : 189 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676