Fecha actual 16 May 2024, 20:18

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Logro "los santos customs"

hola a todos, tengo un problema. he ido a mejorar el coche de trevor poniéndole de todo, vaca, cuernos, ruedas, etc., lo he comprado todo y no me salta el logro. me faltan tres carreras nocturnas por hacer, alguien sabe si al final te dan alguna mejora de vehiculo? asi supongo k no me dan el logro por eso y sino tendre un bug. espero k alguien me pueda decir algo, gracias a todos
Leer más : Logro "los santos customs" | Vistas : 1684 | Respuestas : 2


Problemas con desafío "Bajo el Puente" ¡Aqui mis consejos!

que tal gente! :d
hoy durante el día me dediqué a hacer los 50 desafios bajo el puente y la verdad es que me dio varios dolores de cabeza. algunos eran imposibles con aviones, y otros imposible con helicopteros. el tema es que me di cuenta que llegaba sólo a 48 de 50 puentes :diosmio: y viendo la ...
Leer más : Problemas con desafío "Bajo el Puente" ¡Aqui mis consejos! | Vistas : 5933 | Respuestas : 5


[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

creo que este hilo y post puede ser divertido,e visto este post en otro foro y e dicho pues vamos a hacerlo aqui,lo primero de todos tienes que tener cuenta y tu gamertag vinculado a esta direccion http://socialclub.rockstargames.com/
y entrar o registrarte
desde el juego y dandole al movil hay una opcion de hacer fotos,puedes hacer 96,haces al foto y te dira de guardar,lo haces y esa foto se ...
Leer más : [Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic | Vistas : 2155 | Respuestas : 30


Guía de logros (Grand Theft Auto V) Conjunta

esta guía se realizada de forma conjunta, voy actualizando tal y como vosotros aportéis información, no me pongáis descripciones de otras webs ni vídeos que ya estén por aquí, esos ya los iré cogiendo yo.


grand theft auto v
Imagen

49 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: callingwall, diegowess, zhakey, lodreo, hbk rules, joselee, kimmi raikonnen, erakron, mrknucklesx, shar1ngan666
que han intervenido en la creación de esta ...
Leer más : Guía de logros (Grand Theft Auto V) Conjunta | Vistas : 104573 | Respuestas : 53


Localozación de las piezas ovni detalladas

grand theft auto v - let´s play localizaciòn piezas ovni del 1 al 20
https://www.youtube.com/watch?v=vho2gncs0f4

grand theft auto v - let´s play localizaciòn piezas ovni del 21 al 40
https://www.youtube.com/watch?v=2al1xumpfo0

grand theft auto v - let´s play localizaciòn piezas ovni del 41 al 50
https://www.youtube.com/watch?v=crkcnii8ypc
Leer más : Localozación de las piezas ovni detalladas | Vistas : 1614 | Respuestas : 1


Como conseguir dinero al terminar la historia? (Spoilers)

alguien que ya haya terminado el juego me puede decir como puedo conseguir dinero suficiente para comprar todas las propiedades?
lei en varias paginas que conviene invertir en la compañia de aviones airemu y destruir los de competencia (flyus), pero por alguna razon no me funciona.
tambien he leido que muchos invierten en algunas compañias relacionadas a las misiones de asesinato, pero lamentablemente ya complete todas.
Leer más : Como conseguir dinero al terminar la historia? (Spoilers) | Vistas : 2813 | Respuestas : 5


misiones para invertir en bolsa

hola a todos. pues hay ciertas misiones, que cuando las hacemos nos dicen que invirtamos en bolsa.
por ejemplo lester. nos dice que matemos a cierta persona y que despues invirtamos en la competencia.

pues yo he encontrado dos mas. una es un chico que le roban la bici, yo la recupero y al cavo del tiempo, me manda un mensaje, y dice que me da 100000 dolares en sus acciones.
una de las mas ...
Leer más : misiones para invertir en bolsa | Vistas : 22480 | Respuestas : 10


Logro Secreto - Duro como el diamante

grand theft auto v
Imagen


logro de la trama principal

Imagen
duro como el diamante 20Imagen (secreto)
has desvalijado vangelico para pagar a martín madrazo.
muy fácil de conseguir en torno a misión 13 y que tendrá la mayoría puesto que tras completar el primer golpe ó atraco del juego en modo historia saltará.
tiene múltiples variantes como 3 de 6 personajes a elegir y 2 modos de realizarlo: a lo loco ó ...
Leer más : Logro Secreto - Duro como el diamante | Vistas : 417 | Respuestas : 2


Nave Espacial al completar el juego al 100%

no puedes subirte ni nada, solo es para observar asi como el fantasma de la costa


Leer más : Nave Espacial al completar el juego al 100% | Vistas : 335 | Respuestas : 0


EDITADO POR MODERACIÓN POR SPOILER.

editado
Leer más : EDITADO POR MODERACIÓN POR SPOILER. | Vistas : 333 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676