Fecha actual 15 May 2024, 19:49

Noticias Noticias de Grand Theft Auto V

Sitemap de Grand Theft Auto V » Foro : Grand Theft Auto V

Duda menu de interaccion

hola de nuevo,tengo una duda y es que he visto en gameplays de youtubers conocidos en los que abren una especie de menu en el lado izquierdo de la pantalla y segun el librito de instrucciones que trae el juego (los controles del coche o ir a pie xd) si pulso "back" puedo cambiar la vista hasta aqui todo correcto,pero tambien indica que si mantienes pulsado "back" ...
Leer más : Duda menu de interaccion | Vistas : 3311 | Respuestas : 3


(R* me respondió) Alguien mas tiene estos problemas en GTAO?

hola amigos
saben que desde el 1er día he tenido el problema de que nunca puedo unirme a una actividad, por ejemplo ir al mapa y darle a iniciar actividad, ya sea carrera, mision etc...
hay veces que no puedo iniciar misiones de lester, ron, etc
miren acá el primer video:


y el otro problema que tengo es que la mayoría de las veces al terminar una carrera se demora en aparecer el lugar ...
Leer más : (R* me respondió) Alguien mas tiene estos problemas en GTAO? | Vistas : 431 | Respuestas : 5


Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera"

bueno no se si ustedes no tuvieron problema con el logro, termine la historia y compre el negocio de taxis, y el tipo nunca me marco, ya complete al 100% el juego, y simplemente no me habla, me pase haciendo todos los colleccionables con franklin y despues de terminar ayer nada de nada.

alguno tambien tuvo problemas? sera que esta bugeado, intente cargar un save anterior y volvi a comprarlo y despues de 1 hora ...
Leer más : Problema Logro "Guerra y Paz a la Carrera" | Vistas : 3867 | Respuestas : 8


Cuantos niveles son en GTA Online?

el ultimo logro es al 100, yo soy 103 y el maximo rango que eh visto es 171, alguien sabe cual es el tope? o cual a sido el mas alto que han visto.
Leer más : Cuantos niveles son en GTA Online? | Vistas : 7475 | Respuestas : 20


Vender coches de lujo gta online

buenas a todos, he mirado por este foro pero no he visto nada sobre este tema.
me gustaria saber si se pueden vender los coches de lujo (vehiculos que se compran en la web) no hace mucho compre un surano por 110.000 además de todo lo que gasté en modificaciones y ahora no me deja venderlo, en ls customs me dice que no puedo vender coches que valgan mas de 50.000, el caso es que ...
Leer más : Vender coches de lujo gta online | Vistas : 3563 | Respuestas : 2


No veo los camiones blindados ni las cajas especiales !!!!

tengo una duda no se si se desbloquea esto o hay que hacer algo en concreto pero no veo los camiones blindados ni las cajas especiales y ya soy nivel 73, alguien me dice que tengo que hacer??????? gracias.
Leer más : No veo los camiones blindados ni las cajas especiales !!!! | Vistas : 4126 | Respuestas : 3


no se desbloquea el logro condecorado

ya tengo las 30 medallas de platino pero no se desbloque el logro alguien puede decirme porque :nusenuse:
Leer más : no se desbloquea el logro condecorado | Vistas : 355 | Respuestas : 4


Buscando la Burrito [Online]

perdonen si este tema esta repetido o no es su lugar,pero tras buscar por el foro no encontre nada que me pudiese servir de ayuda,asi que hago mi pregunta aqui.

no me gustan demasiado los deportivos,soy algo raro para los coches xd por eso estuve buscando uno en concreto que me gusto mucho y es declasse gang burrito van que viene siendo una furgoneta muy parecida a ...
Leer más : Buscando la Burrito [Online] | Vistas : 1293 | Respuestas : 4


Duda ver la tele

buenas a todos, tengo un problema. para hacer el 100% del campaña pide mirar la tele, pero estoy mas de 30 minutos viéndola y canviando de canal y no se me desbloquea. alguien sabe como hacerlo o si tengo k hacerlo con los tres personajes, gracias.
Leer más : Duda ver la tele | Vistas : 1179 | Respuestas : 2


Dudas sobre multijugador

saludos amigos hago el tema porqué tengo algunas dudas y pues también creo sería buena idea que los que tengan más dudas las comenten y nos ayudemos entre todos y así se concentra la información.
1. mi primera duda es ¿si aún con la última actualización se pueden hacer algunos glitches para ganar montones de dinero y cuales son? :gaydude:

2. ayer apenas junté mis primeros 253 ...
Leer más : Dudas sobre multijugador | Vistas : 252 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676